Para realizar el cambio de titularidad de tu línea: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná Legales / Impositivos / Contratación en Clasificación y en Tipo de Pedido elegí Pedido y hace click en Ingresar la Gestión. ... Ver más
Para solicitar el cambio de tu número: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "ABM de servicios y Planes" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido" Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los... Ver más
Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar, a través de la compañia de Seguros Assurant Argentina.Podés darlo de ALTA cuando realices (hasta 30 días corridos de la fecha de entrega): Cambio de equipo Alta inicial... Ver más
Red Privada Movistar (RPM) es un servicio que permite otorgar beneficios especiales a las llamadas que realicen las líneas que pertenecen a un mismo grupo económico (CUIT o grupo de CUITs -30- que pertenecen a un mismo grupo de inversores) en el p... Ver más
Es la funcionalidad que permite a los Clientes Negocios que tengan un plan habilitado para el uso de datos, utilizar la aplicación WhatsApp sin que se descuenten gigas de su plan de datos ni de internet por día. Todos los planes de nuestros clien... Ver más