¿Cómo compruebo si está activo el Bloqueo de Contenidos Premium?

A partir de Julio de 2017 el Bloqueo de Contenidos Premium para los clientes de Movistar Empresas es sin cargo. Esto significa que, si bien no verás el ítem en tu factura, el bloqueo puede estar activo.

Para comprobar si tenés activo el Bloqueo de Contenidos Premium enviá un SMS, desde alguna de tus líneas, con la palabra STUDIO al número 46669

  • Si recibís este mensaje: "Tu línea se encuentra bloqueada para acceder a suscripciones de Contenidos. El desbloqueo puede ser solicitado por personas autorizadas al *9000 o 0800 333 9000", esto significa que tenés activo el Bloqueo.

  • Si recibís este mensaje: "Para suscribirte a Studio Plus ingresa en ...", esto significa que NO tenés activo el Bloqueo. Para tu tranquilidad, ese mensaje no genera un costo.

Si estás interesado en activarlo, comunicate con el equipo de atención comercial que te brinda el soporte personalizado.

Atras
¿Te resultó útil esta infomación?