Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Kite:
Para asignar las tarjetas SIM publicadas por Telefónica al nuevo Grupo de Suscripciones que creaste, deberás:
Desde la pestaña de Operaciones Masivas podrás consultar el estado de petición de las SIM.
Recordá que para poder activar las SIMs, deberás tener creados los Grupos de Suscripciones.
La activación / desactivación de los servicios para una selección de tarjetas SIM se realiza desde el módulo de Inventario. Para ello es necesario que realice los siguientes pasos:
En caso que quieras desactivarlas, elegí la opción Desactivar. Una vez que la SIM está en el estado de LISTA PARA ACTIVACION, colocá la SIM en el dispositivo y cuando se realice el primer tráfico de datos, se pasara a estado ACTIVADA.
Para crear un grupo de suscripciones ingresá en la plataforma:
Una vez completos estos 3 campos (nombre grupo, plan y cuenta de facturación) se habilitará el botón GUARDAR abajo a la derecha. El nuevo Grupo de Suscripciones creado se visualizará dentro del módulo *administración comercial*- *grupos*
Si no reporta una SIM retirala del dispositivo donde se encuentre y colocala en un teléfono celular e intentá navegar por internet. Si accede a internet significa que la SIM tiene servicio, colocala nuevamente en el dispositivo donde estaba.
Si el dispositivo sigue sin reportar contactate al 0800-666-7676 OP 2 para que se pueda verificar la línea y evaluar la realización de reset.
Siempre tenés que configurar los límites de gastos y consumo para que no se genere excedente. La configuración de los límites de gasto para una selección de tarjetas SIM se realiza desde el módulo de Inventario:
Para configurar una Alarma ingresá en el menú principal: