Estos son algunos de los temas más relevantes vinculados a las condiciones contractuales para Locadores:
Una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción. Si pasada esa fecha no lo recibiste, podés gestionar el reclamo por medio del Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 (Lun. a Jue. 9-17hs / Vie. 9-15hs). |
Un ejecutivo de la compañía se contactará con vos aproximadamente 3 meses antes del vencimiento. Si el contrato está próximo a vencer y esto no sucedió, podés solicitar el contacto con un ejecutivo por medio del Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 (Lun. a Jue. 9-17hs / Vie. 9-15hs). |
En caso que cambie la administración, se debe notificar al Departamento de Legales de Telefónica mediante Carta Documento a la dirección: Av. Corrientes 707, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP1043). No olvides mencionar si cambia o se mantiene la cuenta bancaria. Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-6181-0000 (Lun. a Jue. 9-17hs / Vie. 9-15hs). |
Tenés que notificar la venta e informar los datos del nuevo titular del inmueble al Departamento de Legales de Telefónica mediante Carta Documento a la dirección: Av. Corrientes 707, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP1043). Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-6181-0000 (Lun. a Jue. 9-17hs / Vie. 9-15hs). |
Puede surgir la necesidad de que requieran visitar tu domicilio tanto personal directo de la compañía como contratistas que realizan tareas por su cuenta y orden. En ambos casos concurrirán con la documentación que los acredite. El acceso a tu domicilio puede ocurrir toda vez que la operación lo requiera. Esto implica rutinas de mantenimiento como así también casos de urgencia por salida de servicio. |