Consultas técnicas sobre Movistar GPS Vehículos

Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Movistar GPS Vehículos:

Los manuales y guías de uso de la plataforma puedes encontrarlos dentro de la plataforma de gestión, una vez logueado en la misma, presionando en el ícono gráfico:

Para resetear la clave de la plataforma debes verificar que no se encuentre guardada en el navegador, si es así borra el historial y luego en https://gvtelefonica.aikotelematics.com/login hacé click en ¿Olvidaste tu contraseña?



Para recuperar la clave por esta vía necesitas conocer el usuario (recordá que siempre va a ser un correo electrónico) para el que deseas recuperar la clave, ya que el mail con la nueva clave te va a llegar allí.

Si desconoces estos datos, necesitarás comunicarte con nuestra Mesa de Atención de Servicios Digitales al 0800 666 7676  o por whatsApp al 11 2261 5555 para que gestionen una nueva clave.
Podés verificar:

1- Que el vehículo está en zona de cobertura celular. Si el dispositivo pierde señal de la red celular, sea porque está en zona fuera de cobertura, sea porque está en un garage / subsuelo u otro sitio donde no se tiene señal, no podrá reportar a la plataforma. Una persona situada al lado del vehículo puede comprobar cobertura con su propio teléfono móvil siempre que sea una línea Movistar.


2- Que el vehículo esté en funcionamiento y se desplace. El vehículo podría eventualmente tener la batería agotada o quizás desconectada por reparaciones en taller. En tal caso el dispositivo GPS estaría des-energizado y no reportaría.

3- Si varios vehículos dejaran de reportar, asegúrese de tener pagas las facturas de los servicios contratados con Movistar. Podría suceder que nuestros sistemas corten automáticamente las líneas por acumulación de deuda.


4- Contacta con la Mesa de Servicios Digitales dispuesto a responder los puntos previos (1 a 3) y brindar:

a. CUIT


b. Tu nombre y apellido, teléfono y mail de contacto


c. Dominio / Matrícula (patente) del vehículo o Nro de Serie del dispositivo GPS instalado en el vehículo


d. ANI (nro de teléfono) de la SIM instalada en el Dispositivo GPS


e. Días y franjas horarias en que el vehículo suele encontrarse en desplazamiento.
Siendo el administrador de la plataforma de servicio Movistar GPS, puedes visualizar el ANI de la SIM instalada en el Dispositivo GPS de la siguiente manera:

1- Selecciona Administración y luego en el menú que se despliega selecciona Vehículos.



2 – Arriba a la izquierda podrás visualizar los íconos para descargar el listado de vehículos, en diversos formatos, y obtener diferentes datos asociados como ANI (teléfono), patente (matrícula), etc.

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