Servicios Línea Móvil

  • ¿Cómo cambiar de titularidad?

    Para realizar el cambio de titularidad de tu línea: Ingresá en Mi Movistar Empresas. Luego genera un Nuevo Ticket , seleccioná Legales / Impositivos / Contratación en Clasificación. En este punto deberás completar los datos necesarios para po... Ver más

  • ¿Qué es Internet por Día Negocios/Empresas?

    Internet por Día Negocios / Empresas te permite poder utilizar Internet en tu línea móvil cuando no contás con un plan de datos. También puede ser utilizado por todos aquellos que su plan incluya paquetes de datos mensuales y habiendo consumido lo... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar mi número?

    Para solicitar el cambio de tu número: Ingresá en Mi Cuenta Empresas En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "ABM de servicios y Planes" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido" Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los... Ver más

  • ¿Qué es Protección Movistar (Assurant) Negocios y Empresas?

    Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar, a través de la compañia de Seguros Assurant Argentina.Podés darlo de ALTA cuando realices (hasta 30 días corridos de la fecha de entrega): Cambio de equipo Alta inicial... Ver más

  • ¿Cómo funciona la Red Privada Movistar?

    Red Privada Movistar (RPM) es un servicio que permite otorgar beneficios especiales a las llamadas que realicen las líneas que pertenecen a un mismo grupo económico (CUIT o grupo de CUITs -30- que pertenecen a un mismo grupo de inversores) en el p... Ver más

  • Quiero adquirir una línea ¿Dónde puedo contratar el servicio?

    Conocé todos los productos de líneas que tenemos para ofrecerte en esta página. Ver más

  • ¿Qué es WhatsApp Gratis?

    Es la funcionalidad que permite a los Clientes Negocios que tengan un plan habilitado para el uso de datos, utilizar la aplicación WhatsApp sin que se descuenten gigas de su plan de datos ni de internet por día. Todos los planes de nuestros clien... Ver más

  • ¿Qué es Voz WiFi?

    Voz WiFi es una tecnología que permite cursar las llamadas a través de WiFi, como si fuera desde la red móvil. Esto quiere decir que si estás hablando por la red 4G y entrás a un sitio sin cobertura 4G (ascensor, estacionamiento subterráneo, etc.... Ver más

  • ¿Qué es Internet Seguro?

    Internet Seguro es un servicio de conexión a Internet (IP) permanente, bidireccional, con velocidades simétricas de subida y bajada a través de nuestra red.  El servicio incluye un equipo de seguridad firewall que, si se adquieren licencias adici... Ver más

  • ¿Cómo empiezo a usar Movistar Cloud?

    Para empezar a usar Movistar Cloud, seguí estos pasos: Ingresá a la web de Movistar Cloud Descargá la App si estás desde tu smartphone Hacé click en Iniciar Sesión y logueate con tu número móvil ¡sin contraseñas que recordar! Te va a llegar ... Ver más

  • ¿Que ventajas existen al contratar el servicio Internet Seguro?

    Internet Seguro permite  delegar la gestión de dispositivos y de incidentes de Seguridad de la organización, en un equipo experto. Personal altamente calificado. Dispone de las últimas plataformas de gestión, correlación y análisis. Cuenta co... Ver más

  • ¿Cómo se comercializa el servicio Internet Seguro?

    El servicio de Internet Seguro se comercializa: Velocidades del Servicio: Capacidad de tráfico simétrico (subida y bajada) totalmente dedicada al cliente.- 1, 2, 4, 6, 10, 20, 30, 50, 70 Mbps, a través del Cotizador Web- 100, 200, 300, 500, 700... Ver más

  • ¿Cómo activo Seguridad Total en mi línea móvil?

    Podés solicitar el servicio de Seguridad Total a través del *9000 o enviando un SMS con ALTA1 al 282. Una vez solicitado, recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación. Al hacer click en Descargar, se abrirá el market de tu sistema op... Ver más

  • ¿Cómo borrar una eSIM?

    El reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tenés que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu Smartphone y borrarla de forma manual. En caso de que borres la eSIM de tu dispositivo, puedes restab... Ver más

  • ¿Cómo activo Test Drive?

    El primer paso para usar Test Drive es descargar la App Mi Movistar. Una vez descargada, ingresá en las solapas Consumo o Servicios, luego en Test Drive y seguí los pasos. Recordá que Test Drive: Puede ser activado sólo por clientes Movistar ... Ver más

  • ¿Qué es Guardá Gigas?

    Guardá Gigas es un servicio gratuito que te permite guardar los gigas que no utilizaste en el mes, para que puedas utilizarlos en tu próximo ciclo de facturación. El guardado de gigas es muy simple y se hace a través de la app Mi Movistar Empresas... Ver más

  • ¿Qué ventajas tiene el servicio de Seguridad Total en Smartphones y Tablets?

    Podrás contar con Panel de gestión unificado: te permite tener una administración unificada de tus dispositivos, donde podrás visualizar en una sola pantalla todos los equipos, permitiéndote generar alta y bajas. Localización: podes localizar ... Ver más

  • ¿Qué es Softphone?

    Softphone es una modalidad del producto de voz por IP tradicional, que se utiliza en la PC del usuario, permitiendo usar la línea IP en donde se encuentre. Requiere solamente de la instalación de un software especial, que permite realizar llamada... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona Geogestión?

    Geogestión ayuda a tu empresa a contar con la información para que tus empleados gestionen de forma precisa y eficiente, permitiéndote optimizar procesos de tu negocio y ayudándote en la toma de decisiones. El servicio contempla la monitorización... Ver más

  • ¿Cómo activar una eSIM?

    Para activar tu eSIM necesitás: Un dispositivo compatible con eSIM Conectividad WiFi Una tarjeta de activación Movistar, que te facilitaremos, con el PIN, el PUK y un código QR. Te aconsejamos que guardes la tarjeta ya que puede ser de utilid... Ver más

  • ¿Qué es Movistar GPS Vehículos?

    Movistar GPS Vehículos es un servicio para la gestión de flotas vehiculares, perfectamente escalable y que se ajusta a las necesidades de pequeñas y grandes empresas. El servicio posibilita la obtención, registro y procesamiento de datos de posici... Ver más

  • ¿Qué es Test Drive?

    Test Drive te permite probar tu plan para verificar si tus consumos son acordes a tus necesidades y así encontrar tu plan ideal. Por 90 días sin costo tenés, adicional a tu plan actual, 10 GB de Internet por mes. Tené en cuenta que Test Drive: ... Ver más

  • ¿Qué es una eSIM?

    La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM que todos conocemos. Consta de una parte hardware que viene soldada de fábrica en el dispositivo y una parte software que se descarga y contiene las crede... Ver más

  • ¿Qué pasa después de los 90 días de la activación del Test Drive?

    Luego de los 90 días de la activación del Test Drive, Movistar te recomendará a través de la Web de Apoderados, el plan ideal que se adapte a tus consumos. Si tus consumos durante el Test Drive son menores a tu plan actual, Movistar te recomendar... Ver más

  • ¿Qué es el servicio de Seguridad Total?

    Seguridad Total es un servicio que incluye las tres herramientas más potentes del mercado para que estés protegido ante cualquier vulnerabilidad: por compartir información, descargar archivos o navegar a través de internet desde cualquier disposit... Ver más

  • Tengo problemas con Movistar Cloud

    ¿Tenés problemas con Movistar Cloud? Mirá este cuadro: Problema Solución No puedo acceder a mis archivos a través de la aplicación o el portal web - Asegurate de tener acceso a internet - Comprobá que tu nombre de usuario y la co... Ver más

  • Consultas técnicas sobre Movistar GPS Vehículos

    Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Movistar GPS Vehículos: ¿Cómo puedo obtener los manuales de usuario de la plataforma Movistar GPS? Los manuales y guías de uso de la plataforma puedes encontrarlos dentr... Ver más

  • ¿Cómo compruebo si está activo el Bloqueo de Contenidos Premium?

    A partir de Julio de 2017 el Bloqueo de Contenidos Premium para los clientes de Movistar Empresas es sin cargo. Esto significa que, si bien no verás el ítem en tu factura, el bloqueo puede estar activo. Para comprobar si tenés activo el Bloqueo d... Ver más

  • Consultas técnicas sobre Geogestión

    Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Geogestión: ¿Si el GPS está desactivado puedo tener seguimiento por triangulación?  No siempre vas a poder tener el seguimiento si el GPS está desactivado. En versione... Ver más

  • ¿Cómo funciona Guardá Gigas?

    Si querés Guardar Gigas, seguí estos pasos: Ingresá en la app Mi Movistar En la opción Servicios, elegí Guardá Gigas En Guardá Gigas podés verificar cuántos gigas tenés disponibles y guardarlos. y podés guardar. Esta pantalla presenta un re... Ver más

  • Locadores – Datos Contractuales

    Estos son algunos de los temas más relevantes vinculados a las condiciones contractuales para Locadores: ¿Qué pasa si no recibí copia de mi contrato? Una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción. Si pasad... Ver más

  • Consultas técnicas sobre Kite

    Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Kite: ¿Cómo puedo activar la SIM para KITE?  Para asignar las tarjetas SIM publicadas por Telefónica al nuevo Grupo de Suscripciones que creaste, deberás: Accede al... Ver más

  • ¿Qué es Pasá Gigas?

    Pasá Gigas es un servicio gratuito que te permite administrar de la mejor manera los gigas disponibles de tus líneas transfiriendo gigas de una línea a otra dentro del mismo CUIT, para que pueda utilizarlos en cualquier momento de tu ciclo de fact... Ver más

  • Locadores - Facturación

    A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a la facturación para Locadores: ¿Qué datos necesito para poder facturar? La factura debe contener los siguientes datos para que no sea rechazada: - Número de Pr... Ver más

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