Soporte Línea Móvil

  • ¿Cómo actualizo el software de mi equipo?

    Si el software del equipo está desactualizado puede impedir su correcto funcionamiento. Para actualizarlo ingresá en Soporte de Equipos y elegí tu equipo. Tené en cuenta que si no compraste tu celular en Movistar, debés contactarte con el fabrica... Ver más

  • ¿Cómo activo mi línea y uso el chip de Movistar?

    La activación de la SIM que te envían es automática, insertá el nuevo chip en tu equipo y en el plazo máximo de 1 hora recibirás el SMS que te avisa que ya lo tenés activo. Si no recibís el mensaje contactate por nuestras redes twitter o facebook.... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo?

    Encontrá como configurar tu equipo móvil en la sección de manuales. Vas a poder seleccionar tu equipo según marca y modelo, y acceder a las Guías  paso a paso para configurar tu Smartphone y resolver tus dudas técnicas. Si no compraste tu celula... Ver más

  • ¿Qué son los códigos PIN y PUK?

    El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta plástica que contiene el chip y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si por alguna razón ingresaras mal 3 veces el código PIN, necesitarás el PUK para desbloquear... Ver más

  • ¿Cómo saber el nombre y modelo de mi smartphone?

    Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por Sistema Operativo: Android 1. En la pantalla de inicio ir a "Ajustes" ó "Configuraciones". En algunos equipos luego de seleccionar "Configuraciones" hay que ir a la s... Ver más

  • ¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

    Para desbloquear o liberar un equipo se necesita un código de liberación (o Código Simlock). Es un código interno colocado por cada empresa para que el equipo pueda ser utilizado por esa compañía y no por otra.Tenes dos opciones para adquirir el c... Ver más

  • Mi equipo se mojó y/o golpeó ¿Qué hago?

    Consultá dónde reparar tu equipo en esta página. Tené en cuenta que si no compraste tu celular en Movistar, debés  comunicarte con el fabricante para la reparación del mismo.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Qué es el APN?

    APN o Access Point Name es el punto de acceso para las redes 3G y 4G que deben configurarse en el celular para que puedas acceder a Internet. El APN de Movistar es wap.gprs.unifon.com.ar Para saber como se configura seguí estos pasos: Ingresá... Ver más

  • Problemas de señal en mi línea Móvil

      Estado de línea Equipo/Chip Configuración   Cuenta y crédito Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. Si tu línea móvil fue suspendida por falta de pago, utilizá las formas de pago de imputación on lin... Ver más

  • ¿Cómo puedo saber mi número de línea móvil?

    Para saber el número de línea de tu celular tenés que enviar gratis un SMS vacío al número 321 y te devolverá un mensaje indicándote tu número.   ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Qué es la garantía de fábrica?

    La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros ... Ver más

  • ¿Cómo hago para restringir llamadas y mensajes desde una línea en particular a mi línea móvil?

    Para restringir el envío / recepción de llamadas y mensajes de un número en particular ingresá en: Mensajería - Llamadas / Ajustes Algunos ejemplos según marca / modelo: NOKIAMenú > Configuraciones > Config. de llamadas > Números filtradosEsto... Ver más

  • ¿Cómo prevengo fallas en la sincronización desde el móvil?

    Para prevenir fallas de sincronización desde el móvil: Hacé un respaldo (back up) de tu información. Creá un duplicado de tus contactos, eventos, tareas y notas y almacenalas en un lugar seguro Exportá tus archivos de Outlook o Outlook Express... Ver más

  • ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?

    Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses. La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses. Quedan excluidos de la cobertura, todos los a... Ver más

  • ¿Que hago si el equipo de mi línea móvil no funciona?

    Según el problema que tengas en el equipo de tu línea móvil, mirá la posible solución:   No enciende Ingresá a la Guía interactiva para resolverlo, seleccioná tu equipo y luego ingresá a la opción Guías para solución de problemas - ... Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Con el objetivo de mejorar la navegación de tu celular, Movistar está realizando campañas de borrado de Puerto y Proxy. Si aún no te alcanzó esta campaña, podés realizar este procedimiento:   ¿Qué sistema operativo tiene tu celular?  Para sabe... Ver más

  • ¿Cómo configuro los datos en mi iPhone?

    Para configurar los datos en tu iPhone seguí estos pasos: Configuración de iCloud Drive (sólo por WiFi) Desde la pantalla principal ingresá en Configuración y luego en Datos celulares Dentro de Datos celulares desplazate hasta e... Ver más

  • ¿Cómo realizar llamadas desde una Línea Hogar?

    Para realizar una llamada desde una Línea Hogar: Levantá el auricular del teléfono y esperá el tono de marcación Marcá el número al que deseas llamar Esperá de 4 a 8 segundos para que la llamada se conecte automaticamente     ¿Tenés algu... Ver más

  • ¿Qué es el IMEI?

    Los equipos se identifican a través de un número llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity). Cada equipo posee su número IMEI propio. Podemos conocer este número interno de varias maneras: Marcando *#06# desde el equipo Debajo de l... Ver más

  • ¿Cómo sé que bandas son aptas para mi equipo?

    Para conocer que bandas son aptas para tu equipo podés ingresar en nuestra web a soporte técnico, guía y manuales de equipos. Busca el tuyo, y dentro de especificaciones encontrarás el concepto "redes". Ahí podrás encontrar las bandas o frecuencia... Ver más

  • ¿Cómo activo el equipo de la Línea Hogar?

    Para activar el equipo de tu Línea Hogar, seguí estos pasos: Inserte la tarjeta SIM en la ranura, como muestra la imagen: Inserte el cable de alimentación dentro del conector "power" y enchufe la fuente de alimentación eléctrica Conecte... Ver más

  • ¿Dónde reporto inconvenientes para enviar o recibir SMS?

    Para reportar inconvenientes para enviar SMS, seguí estos pasos: Ingresá acá Luego en Mis Trámites y consultas elegí Iniciar un trámite En la categoría Mi Línea seleccioná Problemas para mandar o recibir SMS.     ¿Tenés alguna pregunta m... Ver más

  • ¿Cómo me contacto con el fabricante de mi teléfono celular?

    Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, te brindamos información de contacto para que puedas hacerlo:   Alcatel Página web: www.alcatelonetouch.com/ar  Teléfono: 0800 444 7361 Archos Página web: ww... Ver más

  • ¿Cómo configurar el uso de datos móviles?

    Te acercamos una serie de tips para que puedas utilizar más eficientemente los datos móviles, que son necesarios cuando no contamos con una conexión WIFI.    Tips para optimizar el consumo Desactivar la reproducción automática de videos e... Ver más

  • Conocé paso a paso cómo optimizar el uso de tu plan para tu línea móvil

    Identificá cuántos megas gastás por mes Ver cuántos MB usa cada aplicación Entender cuándo tu Smartphone usa MB "en segundo plano" (Ej.: actualizaciones automáticas) Configurar alertas de consumo 5 consejos para optimizar su consumo ... Ver más

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