Soporte Línea Móvil

  • ¿Qué son los códigos PIN y PUK?

    El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta plástica que contiene el chip y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si por alguna razón ingresaras mal 3 veces el código PIN, necesitarás el PUK para desbloquear... Ver más

  • ¿Qué es 4G+?

    Es una tecnología, conocida como Carrier Aggregation, que permite multiplicar la velocidad de descarga de datos de 4G, combinando los anchos de banda de distintas frecuencias. En nuestro caso, Movistar, con la incorporación de la banda 28 (700 MH... Ver más

  • ¿Qué es el APN?

    APN o Access Point Name es el punto de acceso para las redes 3G y 4G que deben configurarse en el celular para que puedas acceder a Internet. El APN de Movistar es wap.gprs.unifon.com.ar Para configurar la dirección APN desde tu Android envía un... Ver más

  • ¿Cómo hago para restringir llamadas y mensajes desde una línea en particular a mi línea móvil?

    Para restringir el envío / recepción de llamadas y mensajes de un número en particular ingresá en: Mensajería - Llamadas / Ajustes Algunos ejemplos según marca / modelo: NOKIAMenú > Configuraciones > Config. de llamadas > Números filtradosEsto... Ver más

  • ¿Cómo prevengo fallas en la sincronización desde el móvil?

    Para prevenir fallas de sincronización desde el móvil: Hacé un respaldo (back up) de tu información. Creá un duplicado de tus contactos, eventos, tareas y notas y almacenalas en un lugar seguro Exportá tus archivos de Outlook o Outlook Express... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo en la red 4G?

    Si tu equipo no está correctamente configurado te estás perdiendo de navegar a una mejor velocidad, hasta 10 veces más rápido, en la red 4G. Seguí los pasos que te detallamos en los videos, según el sistema operativo que tengas. Recordá que para ... Ver más

  • ¿Qué es la banda 28?

    La banda de 700 MHz o Banda 28 complementa la banda 4 AWS (1700 y 2100 MHz) de la red 4G. Al tener una frecuencia menor que la banda 4 tiene mayor alcance de cobertura, por lo cual es habitual encontrarla en zonas rurales o despliegues de rutas, ... Ver más

  • ¿Cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp?

    La verificación en dos pasos es una función de WhatsApp que te permite maximizar la seguridad de tu cuenta. Para poder activarla tenés que:   Ir a Ajustes o Configuración > Verificación en dos pasos > Activar. Ingresá un PIN de seis dígitos y con... Ver más

  • ¿Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular?

    Si tu celu es Android, la opción más fácil es deslizar el dedo desde el borde superior y en accesos rápidos habilitar o deshabilitar datos móviles. Otra opción es ir a Ajustes > Internet y datos > Red móvil.  Para activar o desactivar los datos... Ver más

  • ¿Qué hacer si están usando WhatsApp con mi número de línea?

    Lo primero que debés saber es que Whatsapp solo se puede usar en un teléfono a la vez, por lo que, si están usando tu número de línea, tenés que desinstalar la aplicación y volver a descargarla. Una vez instalada, abrí Whatsapp y registrate nuevam... Ver más

  • Configuración de aprovisionamiento de cliente OMA

    OMA (Open Mobile Alliance Client Provisioning) se refiere al envío de configuraciones de red a los dispositivos de las personas usuarias como mensajes SMS especiales por parte de las operadoras móviles.  Ver más

  • ¿Cómo sé que bandas son aptas para mi equipo?

    Las bandas disponibles son: La frecuencia de 700 corresponde a la banda 28 La frecuencia de 2100 corresponde a la banda 4 Ejemplo:Red 4GLTE 700/850/1700/1900/2100/2600  No todos los equipos son aptos para utilizar las dos bandas. Si el equ... Ver más

  • ¿Qué hacer si caducó el enlace para activar mi chip Movistar?

    Por una cuestión de seguridad, el link vence cada 5 minutos de inactividad. Reiniciá el celular para que te llegue un nuevo SMS. Ver más

  • ¿Cómo activar mi chip Movistar sin DNI?

    Si te robaron o perdiste tu DNI, acercate a un local de Movistar con la denuncia policial para hacer la activación de tu chip. Encontrá el más cercano ingresando acá.     Ver más

  • ¿En qué zonas se puede utilizar 4G?

    Conocé la zona de cobertura de 4G desde la app Mi Movistar en Soporte > Test de Conexión > Cobertura > Ver Mapa.   Ver más

  • ¿Cómo realizar llamadas desde una Línea Hogar?

    Para realizar una llamada desde una Línea Hogar: Levantá el auricular del teléfono y esperá el tono de marcación Marcá el número al que deseas llamar Esperá de 4 a 8 segundos para que la llamada se conecte automaticamente     ¿Tenés algu... Ver más

  • Conocé paso a paso cómo optimizar el uso de tu plan para tu línea móvil

    Identificá cuántos megas gastás por mes Ver cuántos MB usa cada aplicación Entender cuándo tu Smartphone usa MB "en segundo plano" (Ej.: actualizaciones automáticas) Configurar alertas de consumo 5 consejos para optimizar su consumo ... Ver más

  • ¿Qué hago si no me llegó el mensaje de activación del chip Movistar?

    Primero revisá que el chip esté bien colocado y que tengas señal. Después, reiniciá el celular y esperá que te llegue el SMS. Puede demorar hasta 15 minutos. Si aún así no recibiste el mensaje, podés comunicarte al 0800-321-0611. Ver más

  • Cómo configurar el uso de datos móviles

    Te acercamos una serie de tips para que puedas utilizar más eficientemente los datos móviles, que son necesarios cuando no contamos con una conexión WIFI. Desactivar la reproducción automática de videos en Redes Sociales La mayor par... Ver más

  • ¿Cómo activar mi chip Movistar prepago?

    Para activarlo tenés que seguir estos pasos: Colocá el chip en el equipo, encendelo y esperá a recibir el SMS de confirmación (puede demorar unos 15 minutos). Ingresá al link que figura en el SMS y completá los datos. Te recomendamos ten... Ver más

Atrás