Soporte Línea Móvil

  • ¿Cómo actualizo el software de mi equipo?

    Si el software del equipo está desactualizado puede impedir su correcto funcionamiento. Para actualizarlo ingresá en Soporte de Equipos y elegí tu equipo. Tené en cuenta que si no compraste tu celular en Movistar, debés contactarte con el fabrica... Ver más

  • ¿Cómo activo mi línea y uso el chip de Movistar?

    La activación de la SIM que te envían es automática, insertá el nuevo chip en tu equipo y en el plazo máximo de 1 hora recibirás el SMS que te avisa que ya lo tenés activo. Si no recibís el mensaje contactate por nuestras redes sociales Facebook o... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo?

    Encontrá como configurar tu equipo móvil en la sección de manuales. Vas a poder seleccionar tu equipo según marca y modelo, y acceder a las Guías paso a paso para configurar tu Smartphone y resolver tus dudas técnicas. Si no compraste tu celular ... Ver más

  • ¿Qué son los códigos PIN y PUK?

    El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta plástica que contiene el chip y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si por alguna razón ingresaras mal 3 veces el código PIN, necesitarás el PUK para desbloquear... Ver más

  • ¿Cómo saber el nombre y modelo de mi smartphone?

    Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por sistema operativo: Android En la pantalla de inicio ir a Ajustes o Configuraciones. En algunos equipos luego ir a la solapa General. Luego ir a Acerca del teléfono... Ver más

  • ¿Qué es 4G+?

    Es una tecnología, conocida como Carrier Aggregation, que permite multiplicar la velocidad de descarga de datos de 4G, combinando los anchos de banda de distintas frecuencias. En nuestro caso, Movistar, con la incorporación de la banda 28 (700 MH... Ver más

  • ¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

    Para desbloquear o liberar un equipo se necesita el Código Simlock. Un código colocado por cada empresa para que el equipo no sea utilizado por otra compañía. ¿Cómo obtener el Código Simlock? Accedé a la sección Desbloqueo Online Escribí el I... Ver más

  • ¿Qué es el APN?

    APN o Access Point Name es el punto de acceso para las redes 3G y 4G que deben configurarse en el celular para que puedas acceder a Internet. El APN de Movistar es wap.gprs.unifon.com.ar Para configurar la dirección APN desde tu Android envía un... Ver más

  • ¿Cómo puedo saber mi número de línea móvil?

    Para saber el número de línea de tu celular tenés que enviar gratis un SMS vacío al número 321 y te devolverá un mensaje indicándote tu número.   ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Qué es la garantía de fábrica?

    La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros ... Ver más

  • ¿Cómo hago para restringir llamadas y mensajes desde una línea en particular a mi línea móvil?

    Para restringir el envío / recepción de llamadas y mensajes de un número en particular ingresá en: Mensajería - Llamadas / Ajustes Algunos ejemplos según marca / modelo: NOKIAMenú > Configuraciones > Config. de llamadas > Números filtradosEsto... Ver más

  • ¿Cómo prevengo fallas en la sincronización desde el móvil?

    Para prevenir fallas de sincronización desde el móvil: Hacé un respaldo (back up) de tu información. Creá un duplicado de tus contactos, eventos, tareas y notas y almacenalas en un lugar seguro Exportá tus archivos de Outlook o Outlook Express... Ver más

  • ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?

    Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses. La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses. Quedan excluidos de la cobertura, todos los a... Ver más

  • ¿Que hago si mi línea móvil no funciona?

    Según el problema que tengas en el equipo de tu línea móvil, mirá la posible solución: No puedo realizar llamadas Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. En caso de ser así, podés abonar tu factura en e... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo en la red 4G?

    Si tu equipo no está correctamente configurado te estás perdiendo de navegar a una mejor velocidad, hasta 10 veces más rápido, en la red 4G. Seguí los pasos que te detallamos en los videos, mirá el que corresponda al sistema operativo que tengas. ... Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Con el objetivo de mejorar la navegación de tu celular, Movistar está realizando campañas de borrado de Puerto y Proxy. Si aún no te alcanzó esta campaña, podés realizar este procedimiento:   ¿Qué sistema operativo tiene tu celular?  Para sabe... Ver más

  • ¿Qué es la banda 28?

    La banda de 700 MHz o Banda 28 complementa la banda 4 AWS (1700 y 2100 MHz) de la red 4G. Al tener una frecuencia menor que la banda 4 tiene mayor alcance de cobertura, por lo cual es habitual encontrarla en zonas rurales o despliegues de rutas, ... Ver más

  • ¿En qué zonas se puede utilizar 4G?

    Conocé la zona de cobertura de 4G desde la app Mi Movistar en Soporte > Test de Conexión > Cobertura > Ver Mapa.   Ver más

  • ¿Qué tengo que hacer si mi equipo falla?

    Si tu equipo falla contactate con el fabricante de tu celular. Recordá que siempre tenés disponible las Guías Interactivas para despejar cualquier duda respecto de la configuración de tu equipo. Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equ... Ver más

  • ¿Qué es el IMEI?

    Los equipos se identifican a través de un número llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity). Cada equipo posee su número IMEI propio. Podemos conocer este número interno de varias maneras: Marcando *#06# desde el equipo Debajo de l... Ver más

  • ¿Cómo activar la verificación en 2 pasos para WhatsApp?

    Si querés activar la función de Verificación en dos pasos de WhatsApp, podés encontrar la opción en Ajustes o Configuración, depende del dispositivo, y luego en Cuenta. Si recibís un mensaje con un código de verificación no lo compartas con terce... Ver más

  • ¿Cómo configuro los datos en mi iPhone?

    Para configurar los datos en tu iPhone seguí estos pasos: Configuración de iCloud Drive (sólo por WiFi) Desde la pantalla principal ingresá en Configuración y luego en Datos celulares Dentro de Datos celulares desplazate hasta e... Ver más

  • ¿Cómo sé que bandas son aptas para mi equipo?

    Para conocer que bandas son aptas para tu equipo podés ingresar en nuestra web a soporte técnico, guía y manuales de equipos. Busca el tuyo, y dentro de especificaciones encontrarás el concepto "redes". Ahí podrás encontrar las bandas o frecuencia... Ver más

  • ¿Qué es y que cubre la garantía para equipos usados?

    Movistar te da una garantía de 90 días a partir de la compra de tu equipo usado ante posibles problemas técnicos y funcionales del equipo. Al momento de hacer uso de la garantía, en caso de ser necesario, el equipo deberá ser devuelto tal como fu... Ver más

  • ¿Cómo realizar llamadas desde una Línea Hogar?

    Para realizar una llamada desde una Línea Hogar: Levantá el auricular del teléfono y esperá el tono de marcación Marcá el número al que deseas llamar Esperá de 4 a 8 segundos para que la llamada se conecte automaticamente     ¿Tenés algu... Ver más

  • ¿Cómo me contacto con el fabricante de mi teléfono celular?

    Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, te brindamos información de contacto para que puedas hacerlo:   Alcatel Página web: www.alcatelonetouch.com/ar  Teléfono: 0800 444 7361 Archos Página web: ww... Ver más

  • Conocé paso a paso cómo optimizar el uso de tu plan para tu línea móvil

    Identificá cuántos megas gastás por mes Ver cuántos MB usa cada aplicación Entender cuándo tu Smartphone usa MB "en segundo plano" (Ej.: actualizaciones automáticas) Configurar alertas de consumo 5 consejos para optimizar su consumo ... Ver más

  • ¿Cómo configurar el uso de datos móviles?

    Te acercamos una serie de tips para que puedas utilizar más eficientemente los datos móviles, que son necesarios cuando no contamos con una conexión WIFI. Desactivar la reproducción automática de videos en Redes Sociales La mayor parte... Ver más

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