¿Qué hacer si están usando WhatsApp con mi número de línea?

Lo primero que debés saber es que Whatsapp solo se puede usar en un teléfono a la vez, por lo que, si están usando tu número de línea, tenés que desinstalar la aplicación y volver a descargarla. Una vez instalada, abrí Whatsapp y registrate nuevamente a través de un código que vas a recibir por mensaje de texto o llamada, así volvés a usar tu número normalmente.  

Te recomendamos activar la verificación en dos pasos para garantizar y maximizar la seguridad de tu cuenta para evitar que otra persona pueda ingresar en ella. 

Si una vez que ingresaste a WhatsApp, además del código de registro te pide el PIN de verificación en dos pasos, es posible que otra persona haya ingresado en tu cuenta y lo haya activado. En ese caso, debes esperar siete días para poder acceder sin el PIN. Independientemente de si sabés el PIN o no, la sesión de la persona con acceso a tu cuenta se cerrará en cuanto ingreses el código de 6 dígitos enviado por mensaje de texto. 

Si también te quedaste sin red en tu línea móvil, es probable que hayan activado un chip con tu número en otro teléfono. No es necesario que pidas la baja de tu línea, ya que tenés la opción de solicitar un nuevo chip con tu mismo número, ya sea en uno de nuestros centros de atención o comprándolo en algún kiosco (encontrá el más cercano desde el geolocalizador) y seguí los pasos para poder activarlo. Ingresá nuevamente a la aplicación de WhatsApp desde tu equipo y registrate a través de un SMS o llamada. 

Para más información, abrí WhatsApp > Ajustes o Configuración > Ayuda > Contáctanos. También podés visitar el Servicio de ayuda para obtener más información. 

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?