¿Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?

A través de Notificaciones Digitales podés enviarnos cualquier tipo de documentación que necesites hacernos llegar.

Al ingresar la correspondencia se emitirá un comprobante con la fecha, hora y toda la información ingresada, el cual podrás descargar o enviar por correo electrónico.

La recepción de la documentación por parte de Telefónica Móviles Argentina S.A. y/o Telefónica de Argentina S.A. no implica conformidad con el contenido de la misma. Toda la documentación recibida estará sujeta a revisión por parte de Telefónica Móviles Argentina S.A. y/o Telefónica de Argentina S.A. 

Te recordamos que para solicitar la Prestación Básica Universal, deberás realizar el trámite directamente a través del siguiente link. Este será el único medio por el cual se tramitarán dichos pedidos. No es necesario que envíes otra Declaración Jurada distinta a la incluida en el formulario que Movistar puso a disposición en el apartado específico sobre Prestación Básica Universal.

 

Para Notificaciones Digitales, ingresá desde este botón:

 

En caso que tengas alguna duda, podés contactarnos por Facebook o Twitter.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: