¿Cómo configurar mi equipo en la red 4G?

Si tu equipo no está correctamente configurado te estás perdiendo de navegar a una mejor velocidad, hasta 10 veces más rápido, en la red 4G. Seguí los pasos que te detallamos en los videos, mirá el que corresponda al sistema operativo que tengas.

Podés configurar tu equipo para la red 4G siguiendo los pasos que te detallamos en los videos, mirá el que corresponda al sistema operativo que tengas.

Recordá que para activar la red, primero debes contar con un Equipo compatible con la red 4G y con un CHIP naranja.

¿Comenzamos? ¡Es muy simple y rápido!

 

Activá 4G en solo 4 pasos y comenzá a navegar hasta 10 veces más rápido

 
  1. Seleccioná Ajustes
  2. Luego Redes móviles
  3. Ingresá en Modo de red
  4. Por último elegí la opción 4G / LTE

Activá 4G en solo 5 pasos y comenzá a navegar hasta 10 veces más rápido

  1. Seleccioná Configuración
  2. Después Datos celulares
  3. Ingresá en Opciones
  4. Luego Voz y datos
  5. Por último elegí la opción LTE y aceptá Activar LTE

 

 

¿Sabías qué?

Los celulares 4G no consumen más batería que los 3G: Con la tecnología 4G navegás más rápido por lo que disminuyen los tiempos de uso del procesador y la pantalla. De esta manera se compensa el gasto energético.
Las conexiones 4G no consumen mayor cantidad de datos móviles: La red 4G únicamente aumenta la velocidad de descarga. La cantidad de datos dependerá del contenido que consumas, independientemente de si navegás a través de 3G o 4G.

 

Si en tu celular no encontras estas mismas opciones, ingresá en las Guías Interactivas, buscá el modelo de tu celular e ingresá en la opción Cómo elegir el tipo de red en el ceular que se encuentra debajo de la imagen ¿Cómo saber la marca y modelo de mi celuar?

Si tu smartphone no es 4G LTE Banda 4 (AWS) necesitarás un nuevo equipo. Mirá los modelos que tenemos para ofrecerte en Tienda Movistar

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: