Movistar TV

  • ¿Cómo es la instalación del servicio de Movistar TV?

    Al contratar Movistar TV se generará una cita para que vaya un técnico e instale los decodificadores en cada televisor de tu hogar. Tené en cuenta que instalamos sin cables, ya que los decodificadores se conectan via wifi, por lo cual la instalaci... Ver más

  • ¿Puedo tener Movistar TV si ya tengo Movistar Banda Ancha o Fibra?

    Si ya tenés Fibra, solo falta que instalemos la TV en tu hogar manteniendo tu número telefónico y los servicios que tenés actualmente. Si tenes 50Mb, además de darte Movistar TV te duplicamos la velocidad. A partir de la instalación vas a pagar ... Ver más

  • ¿Cómo accedo a Netflix desde mi decodificador de Movistar TV?

    Con Movistar TV podrás ingresar a la aplicación de Netflix desde la N que se encuentra en el menú de la izquierda o desde la grilla de TV en vivo a través del canal 333. Para ingresar en la aplicación deberás ser usuario de Netflix, ya que la pri... Ver más

  • ¿Cuáles son las funcionalidades de TV avanzada de Movistar TV?

    Las funcionalidades de TV avanzada son: Pausa en vivo: Permite pausar los programas que se están emitiendo en vivo. Ver desde el inicio: Podrás reiniciar un programa que se está emitiendo en vivo. Últimas 24 horas: Permite ver los contenidos ... Ver más

  • ¿Qué es Movistar TV?

    Es el nuevo servicio de TV de Movistar, una nueva manera de disfrutar la TV a través de multidispositivos y máxima velocidad.   ¿Para quiénes está disponible? Para clientes que tengan o adquieran el paquete que incluye Internet Fibra 300 Mb + L... Ver más

  • ¿Cómo veo la programación de las últimas 24 horas en Movistar TV?

    Las últimas 24 horas es una de las funcionalidades de TV avanzada que te permite ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales. Podés acceder desde la grilla de programación.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde... Ver más

  • ¿Puedo tener favoritos en Movistar TV?

    Desde el menú Mis Contenidos podrás ver:  Todos los contenidos que guardaste como favoritos para ver cuando quieras Los últimos contenidos que viste Las series que estás mirando Los alquileres que aún están dentro del plazo de visualización ... Ver más

  • ¿Qué es el pin de compra y pin parental de Movistar TV?

    El PIN de Control Parental te permite restringir los contenidos que se pueden ver según la edad. El Pin Parental es opcional, salvo el contenido Adulto. Podes activarlo, modificarlo y desactivarlo desde el menú Mi Cuenta > Control Parental El PIN... Ver más

  • ¿Cómo veo Movistar TV desde otros dispositivos?

    Podés ver Movistar TV en los siguientes dispositivos compatibles, recordá que podes usar la app Movistar Play en dos dispositivos al mismo tiempo: Desde nuestra web: play.movistar.com.ar (Navegadores Chrome 42 o superior / Firefox 47 o superior... Ver más

  • ¿Qué contenidos puedo ver en Movistar TV?

    Accedes a contenidos exclusivos de Movistar Series y más de 700 películas para ver sin costo. También un amplio catálogo de películas para alquilar con cargo por un plazo determinado y la posibilidad de contratar distintas suscripciones para suma... Ver más

  • ¿Cuál es la grilla de canales de Movistar TV?

    Tenes 89 canales en el abono básico con el pack HD incluido.  La grilla de canales es la misma a nivel nacional, por ahora no están disponibles los canales locales. Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?