Tengo problemas con la App Movistar TV

Según el problema que tengas con Movistar TV, mirá la posible solución:

No puedo activar Movistar TV sin decos

Si tenes problemas para activar Movistar TV verificá estos puntos:

  • Debés tener contratado un plan móvil con factura mensual, banda ancha o nuestro servicio de TV.
  • Recordá que alta de Movistar TV desde la app debe hacerlo el titular de la línea.
  • Verificá que tengas activo tu usuario Mi Movistar desde acá.

No puedo alquilar o suscribirme a contenidos Premium de Movistar TV

  • Si no recordás tu PIN de compra, podes restaurarlo desde la app de Movistar TV en “Menu > Ajustes > Cambiar PIN de Compra > Olvidé mi PIN de Compra” o desde la web Movistar TV desde “Mi Cuenta > Pin de Compra > Olvidé mi PIN de Compra”
  • Un motivo por el que no podés alquilar contenidos en Movistar TV es porque llegaste al máximo de alquileres posibles por mes

Revisá que la señal esté dentro de tus suscripciones contratadas desde el menú Mi Cuenta > Mis Suscripciones dentro de la aplicación Movistar TV de tu Smart TV. Si el error persiste, entonces realizar lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Apagá y desenchufa tu Smart TV
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.
    c. Volvé a intentarlo

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar TV.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar TV desde la sección de Apps de tu Smart TV.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu Smart TV esté configurado correctamente a la red. Si persiste el error, realizá lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Apagá y desenchufa tu Smart TV.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.
    c. Volvé a intentarlo

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar Play.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar Play desde la sección de Apps de tu Smart TV.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu Smart TV esté conectado correctamente a la red. Si persiste el error, realizá lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Apagá y desenchufa tu Smart TV.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.
    c. Volvé a intentarlo

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar Play.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar Play desde la sección de Apps de tu Smart TV.

Si no pudiste resolverlo, comunicate con nosotros a través de Facebook o Twitter.

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