¿Cómo configuro el PIN Parental en Movistar TV?

El PIN Parental te permite restringir los contenidos que se pueden ver en Movistar TV.

Al ingresar al servicio por primera vez se te solicitará que configures tu PIN Parental.

Si luego necesitas modificarlo podrás hacerlo ingresando en Mi Cuenta/Ajustes de Cuenta/Pin Parental:

 

 

  • Ingresá el PIN Actual.
  • Luego elegí un nuevo PIN.
  • Repetí el nuevo PIN seleccionado.

Si no recordás el PIN actual, ingresá en Olvidé mi PIN Parental.

Recibirás un mail para restaurar tu PIN y elegir uno nuevo.

 

Recordá revisar tu casilla de Spam si no lo encontras en la bandeja de entrada de tu correo.

  • El PIN Parental que viene por defecto en todos los modelos de decos es: 1111
  • La configuración del PIN parental es por cada deco y pueden ser diferentes entre si.
  • El cambio de PIN Parental desde los decos, no impacta en otros dispositivos (PC, Móviles, Smart TV) ni viceversa. No obstante, el cambio del PIN desde un dispositivo que no sea deco, si impacta en el resto menos en los decos.

Además, podés restringir la visualización de los contenidos por rango de edad, ingresando en Mi Cuenta/Ajustes de Perfil/Control Parental/Modificar Edad Prental:

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?