Celulares - Soporte Línea Móvil

  • ¿Cómo actualizo el software de mi equipo?

    Si el software del equipo está desactualizado puede impedir su correcto funcionamiento. Para actualizarlo ingresá en Soporte de Equipos y elegí tu equipo. Tené en cuenta que si no compraste tu celular en Movistar, debés contactarte con el fabrica... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo?

    Encontrá como configurar tu equipo móvil en la sección de manuales. Vas a poder seleccionar tu equipo según marca y modelo, y acceder a las Guías paso a paso para configurar tu Smartphone y resolver tus dudas técnicas. Si no compraste tu celular ... Ver más

  • ¿Cómo saber el nombre y modelo de mi smartphone?

    Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por sistema operativo: Android En la pantalla de inicio ir a Ajustes o Configuraciones. En algunos equipos luego ir a la solapa General. Luego ir a Acerca del teléfono... Ver más

  • ¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

    Para desbloquear o liberar un equipo se necesita el Código Simlock. Un código colocado por cada empresa para que el equipo no sea utilizado por otra compañía. ¿Cómo obtener el Código Simlock? Accedé a la sección Desbloqueo Online Escribí el I... Ver más

  • ¿Qué es la garantía de fábrica?

    La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros ... Ver más

  • ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?

    Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses. La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses. Quedan excluidos de la cobertura, todos los a... Ver más

  • ¿Que hago si mi línea móvil no funciona?

    Según el problema que tengas en el equipo de tu línea móvil, mirá la posible solución: No puedo realizar llamadas Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. En caso de ser así, podés abonar tu factura en e... Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Con el objetivo de mejorar la navegación de tu celular, Movistar está realizando campañas de borrado de Puerto y Proxy. Si aún no te alcanzó esta campaña, podés realizar este procedimiento:   ¿Qué sistema operativo tiene tu celular?  Para sabe... Ver más

  • ¿Qué es el IMEI?

    Los equipos se identifican a través de un número llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity). Cada equipo posee su número IMEI propio. Podemos conocer este número interno de varias maneras: Marcando *#06# desde el equipo Debajo de l... Ver más

  • ¿Qué tengo que hacer si mi equipo falla?

    Si tu equipo falla contactate con el fabricante de tu celular. Recordá que siempre tenés disponible las Guías Interactivas para despejar cualquier duda respecto de la configuración de tu equipo. Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equ... Ver más

  • ¿Cómo configuro los datos en mi iPhone?

    Para configurar los datos en tu iPhone seguí estos pasos: Configuración de iCloud Drive (sólo por WiFi) Desde la pantalla principal ingresá en Configuración y luego en Datos celulares Dentro de Datos celulares desplazate hasta e... Ver más

  • ¿Qué es y que cubre la garantía para equipos usados?

    Movistar te da una garantía de 90 días a partir de la compra de tu equipo usado ante posibles problemas técnicos y funcionales del equipo. Al momento de hacer uso de la garantía, en caso de ser necesario, el equipo deberá ser devuelto tal como fu... Ver más

  • ¿Cómo me contacto con el fabricante de mi teléfono celular?

    Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, te brindamos información de contacto para que puedas hacerlo:   Alcatel Página web: www.alcatelonetouch.com/ar  Teléfono: 0800 444 7361 Archos Página web: ww... Ver más

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