Si el software del equipo está desactualizado puede impedir su correcto funcionamiento. Desde la app Mi Movistar podés resolver tu consulta técnica en Soporte > Resolver problema técnico / Empezar pruebas. Elegí el tipo de problema y seguí las i... Ver más
Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por sistema operativo: Android En la pantalla de inicio ir a Ajustes o Configuraciones. En algunos equipos luego ir a la solapa General. Luego ir a Acerca del teléfono... Ver más
Para desbloquear o liberar un equipo se necesita el Código Simlock. Un código colocado por cada empresa para que el equipo no sea utilizado por otra compañía. ¿Cómo obtener el Código Simlock? Accedé a la sección Desbloqueo Online Escribí el I... Ver más
La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros ... Ver más
En el caso de que el kit original de venta contenga: cargador y auriculares, estos tienen una garantía de fábrica de 6 (seis) meses. La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses. Quedan excluidos de la cobertura, todos los accesor... Ver más