¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

Para desbloquear o liberar un equipo se necesita un código de liberación (o Código Simlock). Es un código interno colocado por cada empresa para que el equipo pueda ser utilizado por esa compañía y no por otra.
Tenes dos opciones para adquirir el código de liberación TOUCH:

  1. Accedé a la sección Desbloqueo Online
  2. Escribí el IMEI del equipo a liberar y presioná "Enviar". El IMEI se consigue marcando *#06# desde el celular a desbloquear.
  3. Recibirás un código de desbloqueo junto con un acceso directo para saber cómo liberar tu equipo

Cuando recibas el código de liberación, si tenés un equipo marca: Samsung, Motorola; Nokia, Alcatel, Huawei, Sony o ZTE seguí estos pasos:

  1. Con el equipo apagado ingresá la nueva sim de la nueva compañía
  2. Encendé el equipo
  3. Aparecerá en la pantalla una casilla para ingresar el código de liberación



  4. Tocá desbloquear
  5. Finalmente el equipo se reiniciara.

Recordá que luego de 2 (dos) intentos el equipo quedará bloqueado.

En caso que cuentes con un equipo marca LG:

  1. Encendé el dispositivo con la tarjeta SIM de Movistar.
  2. Ingresá el código de desbloqueo.
  3. Marcá en tu celular 2945#*(Código de modelo)#
  4. Aparecerá en el menú que se abre ir a “bloqueo de red”
  5. Seleccionar "Network Lock" (BLOQUEO DE RED).
  6. Colocar el código de liberación y pulsar OK
  7. Seleccionar desbloquear
  8. El equipo se reiniciará y quedará liberado.

Para conocer cuál es el código de modelo ingresá en:

  1. Ajustes
  2. Acerca del teléfono
  3. Información del hardware
  4. Código de modelo” Ej: H650 (solo ingreso el 650)
  5. En algunos modelos, el código aparece directamente dentro de “Acerca del teléfono”

Tenés 10 intentos para liberarlo, luego del equipo quedará bloqueado.

Si tenés un equipo Iphone, Blackberry o con teclado, que fueron comercializados por Movistar, deberás comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte.  

En caso que tengas algún inconveniente con el código, contactanos por Facebook o Twitter así podemos darte un mejor asesoramiento.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: