¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

Con el objetivo de mejorar la navegación de tu celular, Movistar está realizando campañas de borrado de Puerto y Proxy.

Si aún no te alcanzó esta campaña, podés realizar este procedimiento:

 

¿Qué sistema operativo tiene tu celular? 

Para saber el Sistema Operativo buscá el modelo de tu celular en las guías interactivas, luego ingresá en "especificaciones técnicas" y presioná "ver todos".

1. Configuración o ajuste
2. más ajustes/más conf/más redes
3. Redes móviles
4. Nombre de punto de acceso/punto de acceso/ apn
5. Ingresar a movistar wap o movistar internet
6. Seleccionar Proxy, borrar todo el número y colocar aceptar
7. Seleccionar Puerto, borrar todo el número y colocar aceptar
8. Margen superior derecho e indicar guardar
9. Regresá a Redes móviles.
10. Ingresá a Modo de red.
11. Seleccioná Modo automático GSM/ WCDMA/LTE 
1. Menú
2. Configuración
3. Punto de acceso
5. Presionar opción de AGREGAR (margen inferior izquierdo de la pantalla). Esto implica ingresar todos los datos, ej: apn, nombre de conexión, nombre usuario, contraseña, y configurar MMS
1. Menú
2. Configuración
3. Puntos de acceso
4. Ver APN de internet
5. Mantené presionado sobre Movistar o Movistar Internet y elegí editar APN
6. Borrar el campo de Proxy
7. Borrar el campo de puerto
8. Guardar los cambios

1. Menú
2. Configuración
3. Conexión de red y móvil
4. Red celular y SIM
5. Configuración de SIM
6. Agregar un APN para internet
7. Buscar y borrar el campo Proxy
8. Buscar y borrar el campo Puerto de proxy

Por el momento, no es necesario que realices configuraciones en tu celular ¡Seguí disfrutando de tu Movistar!

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: