¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

Con el objetivo de mejorar la navegación de tu celular, Movistar está realizando campañas de borrado de Puerto y Proxy.

Si aún no te alcanzó esta campaña, podés realizar este procedimiento:

 

¿Qué sistema operativo tiene tu celular? 

Para saber el Sistema Operativo buscá el modelo de tu celular en las guías interactivas, luego ingresá en “especificaciones técnicas” y presioná “ver todos”.

1. Configuración o ajuste
2. más ajustes/más conf/más redes
3. Redes móviles
4. Nombre de punto de acceso/punto de acceso/ apn
5. Ingresar a movistar wap o movistar internet
6. Seleccionar Proxy, borrar todo el número y colocar aceptar
7. Seleccionar Puerto, borrar todo el número y colocar aceptar
8. Margen superior derecho e indicar guardar
9. Regresá a Redes móviles.
10. Ingresá a Modo de red.
11. Seleccioná Modo automático GSM/ WCDMA/LTE 
1. Menú
2. Configuración
3. Punto de acceso
5. Presionar opción de AGREGAR (margen inferior izquierdo de la pantalla). Esto implica ingresar todos los datos, ej: apn, nombre de conexión, nombre usuario, contraseña, y configurar MMS
1. Menú
2. Configuración
3. Puntos de acceso
4. Ver APN de internet
5. Mantené presionado sobre Movistar o Movistar Internet y elegí editar APN
6. Borrar el campo de Proxy
7. Borrar el campo de puerto
8. Guardar los cambios

1. Menú
2. Configuración
3. Conexión de red y móvil
4. Red celular y SIM
5. Configuración de SIM
6. Agregar un APN para internet
7. Buscar y borrar el campo Proxy
8. Buscar y borrar el campo Puerto de proxy

Por el momento, no es necesario que realices configuraciones en tu celular. ¡Seguí disfrutando de tu Movistar!

 

 

¿Te resultó útil esta infomación?