¿Que hago si mi línea móvil no funciona?

Según el problema que tengas en el equipo de tu línea móvil, mirá la posible solución:

Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. En caso de ser así, podés abonar tu factura en estos lugares y formas de pago. El tiempo de imputación es de 2hs máximo. Si ya pagaste y seguís sin servicio, contactanos por Facebook. Si tenes una línea con saldo corroborá tener crédito.

Ingresá a la app Mi Movistar para acceder a  Soporte en tu mano y realizar tu consulta.

Esto significa que el teléfono no está leyendo el chip. En este caso sacá la tarjeta SIM y volvé a colocarla. Si el problema persiste probá con otro chip Movistar, y en caso de que funcione deberás realizar un cambio de tu chip en nuestra Tienda Movistar.

Si el problema para enviar y/o recribir SMS te ocurre:

  • Con todos los números: Reinicia el equipo, si el problema continúa probá con sacar la SIM y volver a colocarla. Otra posibilidad es poner el equipo en modo avión 15 segundos y luego sacarlo.
  • Con algun número en particular: Verificá que ese número no esté en la lista de números bloqueados. Otra opción posible es eliminar el contacto de tu lista de contactos y volver a agregarlo.

En cualquier caso, verificá que este bien configurado el Centro de Mensajes de Movistar. Para eso, ingresá en configuración de la bandeja de SMS y revisá que el centro de servicios / mensajes sea: +54079000801. En caso que el campo este vacío o el número sea distinto, y el teléfono te permita editarlo, seleccionalo y corregilo. 

Si el teclado de tu teléfono no toma los tonos, verificá en la configuración del equipo que estén activos los tonos DTMF.

Si tenés una batería usada:
- Verificá que el enchufe de la pared funcione correctamente, a modo de prueba realizá la operación en otro enchufe.
- Verifica que el cable de tu cargador esté en buenas condiciones.

Si tu batería es nueva:
- Tenés que realizarle una carga inicial respetando la cantidad de horas que te indica el manual del equipo. Es muy importante que realices este proceso.
- Durante la primera semana de uso es muy importante que pongas a cargar a la batería durante el tiempo especificado en el manual y a los 6 ciclos de carga la batería logrará su máxima autonomía. (Ciclos de carga es: carga uso y descarga).

Tené en cuenta que la vida útil de una batería es de aproximadamente 200 ciclos de carga (carga, uso y descarga) desde la compra.

 

Bluetooth
Verificá la configuración y sincronización del equipo. 

Con cable
Verificá el conector del equipo y cable. Debe ser compatible el accesorio con el equipo.

Vehicular
Por favor dirigite a Cabrera 6036 (Horario de Atención de 9 a 18 hs.)

Si por inconvenientes en tu equipo, debes llevarlo a un Servicio Técnico te recomendamos que realices una copia de tus memorias y fotos, ya que durante la revisión puede perderse información.

 

Si el problema persiste, desde la app Mi Movistar podés resolver tu consulta técnica en Soporte > Resolver problema técnico / Empezar pruebas. Elegí el tipo de problema y seguí las instrucciones.

 

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