¿Qué es la garantía de fábrica?

La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías.

El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros de servicio autorizados, se compromete a reparar y solucionar cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que pudiera presentar el terminal, incluyendo sustitución de partes y mano de obra, siempre y cuando el mismo se haya utilizado en condiciones de uso y manejo normales.

El fabricante determina los casos que considerará como exclusiones a la cobertura de la garantía de venta de un terminal. Si el estado de un terminal encuadra dentro de esas exclusiones la garantía perderá su validez.

Periodo de cobertura
- Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación
- Equipos Reacondicionado con Garantía Fabricante: 6 meses desde la activación
- SIMCARD: 12 meses desde la activación

Alcance
- Fallas en el equipo
- Fallas de accesorios: Batería, cargador y otros accesorios originales que integran el kit de venta (6 meses) excepto cargadores y baterías de equipos Samsung (12 meses). La batería integrada que por considerarse componente del equipo también tiene garantía (12 meses).
- Memoria externa expandible (3 meses)

 

 

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