¿Qué es y que cubre la garantía para equipos usados?

Movistar te da una garantía de 90 días a partir de la compra de tu equipo usado ante posibles problemas técnicos y funcionales del equipo.

Al momento de hacer uso de la garantía, en caso de ser necesario, el equipo deberá ser devuelto tal como fue recibido, en su caja, con todos los accesorios, con la configuración de fábrica y sin ningún tipo de clave o bloqueo. 

Esta garantía NO cubre:

  • Daños resultantes del uso incorrecto.
  • Defectos o daños ocasionados por testeos, instalaciones, alteraciones y/o modificación de cualquier tipo realizado por otro servicio técnico.
  • Daños, roturas, irregularidades y/o vicios aparentes de fácil e inmediata observación que no fueran verificados dentro del Plazo de satisfacción de compra.
  • Productos con la faja de seguridad dañada, sin número de serial, serial adulterado o ilegible.
  • Daños por fluidos (por ejemplo: daños por contacto de agua).
  • Reducción aceptable de la vida útil de la batería.
  • Robo o hurto del equipo
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