Movistar TV

  • ¿Cómo activo Movistar TV Empresas?

    Si sos el apoderado del CUIT podés solicitar el servicio de Movistar TV Empresas desde la web Mi Movistar Empresas o contactándote con tu asesor personalizado al WhatsApp 1122615555 de 09 a 18 hs. y solicitar la activación asistida de Movistar TV ... Ver más

  • ¿Cuáles son las velocidades de Internet Movistar disponibles?

    Tenemos una amplia variedad de planes de internet para que puedas aprovechar según tus necesidades.   Podés optar por planes de hasta 20MB, 50MB, 100 MB, 300 MB, 500MB o 940MB según disponibilidad técnica y geográfica.   La tecnología de acces... Ver más

  • ¿Cuáles son los beneficios de Movistar TV Empresas?

      Con sólo contratar y activar Movistar TV, tendrás acceso inmediato a los contenidos en tu Smart TV, PC, móvil y/o Tablet Si lo necesitas, podrás solicitar un decodificador, con cargo mensual, para ver la TV en tu televisor Conteni... Ver más

  • ¿Cómo es la instalación de Internet Movistar?

    Al momento de realizar la contratación del servicio, deberás pactar una cita para que un técnico realice la instalación en el domicilio de tu empresa. El tiempo de instalación puede llevar de 2 h a 4 h dependiendo de los servicios contratados y... Ver más

  • ¿Qué beneficios tienen los planes de Movistar TV para tu empresa?

    Si contratás Movistar TV, tenés acceso inmediato a los contenidos en tu smart TV, computadora, celular y tablet.  Disfrutá de programas en vivo, eventos deportivos, series y películas en alta definición. Además, podés pausar, retroceder y volver ... Ver más

  • ¿Cómo funciona el PIN de Control Parental de Movistar TV?

    El PIN de Control Parental te permite restringir los contenidos que se pueden ver en Movistar TV según la edad del espectador. El PIN de Control Parental es opcional, salvo para el contenido Adulto. Si bien viene configurado por defecto, podés ac... Ver más

  • ¿Cómo adquiero Packs Premium con Movistar TV?

    Tendrás que ingresar a la app Movistar TV, o https://tv.movistar.com.ar/ desde Mi Cuenta > Mis Suscripciones, seleccioná el Pack Premium desees contratar, ingresa el PIN de compra y listo! Los packs tienen costo mensual adicional, podrás consulta... Ver más

  • ¿Cómo accedo al servicio de Movistar TV?

    Para disfrutar de Movistar TV será necesario contar con alguno de nuestros servicios: Movistar Fibra Plan Móvil Movistar Podrás contratar la TV sin DECO, una vez gestionado el pedido podrás acceder a Movistar TV con tu usuario y password y come... Ver más

  • ¿Cómo funciona el PIN de Compra de Movistar TV?

    El PIN de Compra te ayuda a proteger los consumos de alquileres y suscripciones adicionales de Movistar TV. Por seguridad siempre está activo y lo vamos a solicitar cada vez que realices un alquiler o quieras dar de alta o baja una suscripción. E... Ver más

  • ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar TV Empresas?

    Podés usar la App de Movistar TV en los siguientes dispositivos compatibles, máximo en 2 al mismo tiempo: Dispositivos compatibles Desde la web Movistar TV con Navegadores Chrome 42 o superior / Firefox 47 o superior, y Microsof... Ver más

  • ¿Qué es Movistar TV?

    Movistar TV es la televisión de Movistar, para que elijas lo que más te gusta ver, desde todos tus dispositivos. Elegí el plan con los canales que quieras: Movistar TV Digital: Incluye un paquete de señales para disfrutar de la TV. Vas a pod... Ver más

Atras