Si tenés inconvenientes con tu servicio de Internet Movistar, consultá estas posibles soluciones:
Para que el servicio funcione adecuadamente asegurate que las conexiones de los cables sean correctas:
Para resetear el equipo simplemente presioná el botón Power y el equipo se apagará.
Al volver presionar Power las luces del dispositivo se comenzarán a encender nuevamente.
En el caso en que no tuvieras tono ni servicio de internet te indicamos cómo localizar la falla:
Si el teléfono tiene tono entonces la falla se localiza en el filtro doble. Caso contrario el problema está en la línea telefónica.
Si tenés tono en la línea y el servicio de Movistar Banda Ancha no funciona correctamente, verificá si el problema está siendo originado por el filtro doble.
Si el módem sincroniza, entonces la falla se localiza en el filtro doble.
En el panel trasero del equipo encontrás un pequeño orificio identificado como RESET dentro del cual se encuentra el botón de reseteo a valores de fábrica. Para presionarlo introducí un elemento punzante y presioná hasta que las luces frontales del módem comiencen a parpadear y finalmente se apaguen.
Cuando la luz de power encienda en color rojo sabrás que el reseteo se realizó correctamente y que el equipo ya perdió los valores de configuración.
Al dejar de presionar el botón de RESET comenzará el proceso habitual de encendido del módem.
Conocé paso a paso cómo configurar el módem a tráves del Portal de Autoconfiguración en este video.
Recordá:
Para más detalles, te recomendamos ver este video.