¿Dónde pago mi factura?

Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas.

Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.

 Lugar de Pago  Pago Sin Factura Tiempo de Imputación
Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar SI Máx. 2hs
Pagomiscuentas / Linkpagos (Redlink) SI (Ver cód. pago electrónico)
Servicio de Pagos Visa (sólo Móvil) SI
Pago con tarjeta de crédito / débito

1. Ingresá tu número de línea (sin 0 y sin 15)
2. Seleccioná el monto a pagar
3. Ingresá los datos de tu tarjeta
SI
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Hogar
Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar   Máx. 2hs
Débito automático - 72 hs hábiles (luego del corte de factura)
*611 / *610 / 112 SI Máx. 2hs

Tarjetas de Crédito habilitadas:
- AMERICAN EXPRESS
- ARGENCARD / MASTERCARD / LÍDER
- CABAL
- CONSUMAX
- CREDENCIAL
- CREDICASH 
- NARANJA
- NATIVA FD
- PATAGONIA 365
- PLATINO TITANIO 
- SOL
- SUCRÉDITO
- TUYA
- VISA

Lugar de Pago Pago Sin Factura Tiempo de Imputación 
Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar SI Máx. 2hs

*611 / *610 / 112

Tarjetas de débito habilitadas:
- Electron
- Maestro
- Mastercard Debit

Pago Fácil SI (Ver cód. pago electrónico)
Rapipago
Provincia Net (Tope $100.000) SI
Cobro Express
Prontopago
Ripsa
Lugar de Pago Pago Sin Factura Tiempo de Imputación 
Línea Móvil Línea Hogar
Débito bancario -
72hs háb. del vto. de factura
Cajeros automáticos (Banelco y Link) SI (Ver cód. pago electrónico) Máx. 2hs
Pagomiscuentas / Linkpagos
Servicio de Pagos Visa (Sólo Móvil) SI
 
Lugar de Pago Pago Sin Factura Tiempo de Imputación
Pago Fácil SI (Ver cód. pago electrónico) Máx. 2hs
Rapipago
Provincia Net (Tope $100.000) SI
Cobro Express SI
Prontopago
Ripsa
Administradora San Juan (Plus Pagos)

 

Aclaraciones:

Pago sin Factura: sólo necesitas tu número de línea para abonar tu factura.

Pago Facturas Vencidas:
- Con la App Mi Movistar podés abonar tu factura vencida eligiendo la opción de Mercado Pago.
- Podés pagar la factura vencida de tu línea fija en todos los lugares de pago detallados anteriormente excepto en efectivo debido a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus.

Débito Bancario: Podes adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, CBU, solicitándolo en tu banco.

Código de Pago Electrónico: En las páginas de Banelco (Pago mis cuentas) y de Link (Red Link), la primera vez tenés que pagar con el código de pago electrónico que se encuentra en el talón de pago al pie de tu factura.

Línea Fija: Podes pagar tus facturas vencidas en todos los lugares de pago detallados anteriormente, excepto en los bancos. 

donde pago mi factura Descargá la app Mi Movistar escaneando este QR.
donde pago mi factura Descargá la app Mi Movistar y hacé todas tus gestiones de un solo lugar
Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?