¿Dónde pago mi factura?

Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. 

Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.

 Lugar de Pago  Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Fija
Mi Movistar (web de Movistar) SI Máximo 2 horas Máximo 2 horas
Pagomiscuentas / Linkpagos SI (cód. de pago electrónico) Máximo 2 horas 48 horas
Servicio de Pagos Visa (sólo Móvil) SI Máximo 2 horas -
Servicio de Pagos MasterCard SI Máximo 2 horas 48 horas
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Fija
CECs Movistar (sólo Móvil) SI 2 días hábiles -
Mi Movistar (App y web)   Máximo 2 horas -
Débito automático - 5 días hábiles luego del corte de la factura Entre 24 y 48 hs. del vencimiento de la factura
Redes Sociales (Facebook y Twitter) SI Máximo 2 horas Máximo 2 horas
*611 / *112 SI Máximo 2 horas 24 horas
Ver Tarjetas de Crédito habilitadas
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Pago Fácil (Tope $30.000) SI Máximo 2 horas 24 horas
Rapipago (Tope $30.000) SI Máximo 2 horas 24 horas
Mi Movistar (App y web) SI Máximo 2 horas -
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Débito bancario - 5 días hábiles  luego del corte de la factura 72 horas hábiles del vencimiento de la factura
Cajeros automáticos (Banelco y Link) SI (cód. de pago electrónico) Máximo 2 horas 48 horas
CECs Movistar (Sólo Móvil) SI Sin demora. -
Pagomiscuentas / Linkpagos SI (cód. de pago electrónico) Máximo 2 horas 48 horas
Servicio de Pagos Visa (Sólo Móvil) SI Máximo 2 horas -
Servicio de Pagos MasterCard SI Máximo 2 horas 48 horas
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Pago Fácil (Tope $30.000) SI Máximo 2 horas 24 horas
Rapipago (Tope $30.000) SI Máximo 2 horas 24 horas
Provincia Net (Tope $20.000) SI 24 horas 24 horas
Cobro Ágil - BICA (Sólo Móvil) NO Máximo 2 horas -
Cobro Express SI Máximo 2 horas 24 horas
Cobro Virtual SI Máximo 2 horas 24 horas
Prontopago SI Máximo 2 horas 24 horas
Ripsa SI Máximo 2 horas 24 horas
Telerecargas (Sólo Móvil) SI Máximo 2 horas -
  • Credicoop
  • De Chubut
  • De Córdoba S.A.
  • De La Nación Argentina
  • De Neuquén
  • De La Pampa
  • De San Juan S.A.
  • De Santiago del Estero
  • De Tierra del Fuego
  • Itaú
  • Patagonia Sudameris
  • Supervielle (ex Societe)
NO Entre 1 y 3 días hábiles. 72 horas (excepto Banco Superville 24 horas)
Multipagos (Sólo Móvil) SI Máximo 2 horas -
CECs Movistar SI Sin demora. -
Cámara de comercio de Pehuajó NO 1 a 3 días hábiles 24 horas
PLUSPAGOS NO 24 horas hábiles 24 horas
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
CECs Movistar
SI Depende del clearing bancario de cada cheque

 

Aclaraciones:

Pago sin Factura: sólo necesitas tu número de Cliente / Abonado para abonar tu factura.

Débito Bancario: Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, solicitándolo en tu banco o en nuestras oficinas comerciales.

Código de Pago Electrónico: En las páginas de Banelco (Pago mis cuentas) y de Link (Red Link), la primera vez tenés que pagar con el código de pago electrónico que se encuentra en el talón de pago al pie de tu factura. Más información sobre Código de Pago Electrónico

Línea Fija: Podés pagar tus facturas vencidas en todos los lugares de pago detallados anteriormente, excepto en los bancos, que pasada la fecha de vencimiento, solo cobran a aquellas personas que son clientes del propio banco.

¿Te resultó útil esta infomación?