Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas.
Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.
Lugar de Pago | Pago Sin Factura | Tiempo de Imputación | |
Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar | SI | Máx. 2hs | |
Pagomiscuentas / Linkpagos (Redlink) | SI (Ver cód. pago electrónico) | ||
Servicio de Pagos Visa (sólo Móvil) | SI | ||
Pago con tarjeta de crédito / débito 1. Ingresá tu número de línea (sin 0 y sin 15) 2. Seleccioná el monto a pagar 3. Ingresá los datos de tu tarjeta |
SI |
Lugar de Pago | Pago Sin Factura* | Tiempo de Imputación | |
Línea Móvil | Línea Hogar | ||
Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar | Máx. 2hs | ||
Débito automático | - | 72 hs hábiles (luego del corte de factura) | |
*611 / *610 / 112 | SI | Máx. 2hs | |
Tarjetas de Crédito habilitadas: |
Lugar de Pago | Pago Sin Factura | Tiempo de Imputación | |
Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar | SI | Máx. 2hs | |
Tarjetas de débito habilitadas: |
|||
Pago Fácil | SI (Ver cód. pago electrónico) | ||
Rapipago | |||
Provincia Net (Tope $100.000) | SI | ||
Cobro Express | |||
Prontopago | |||
Ripsa |
Lugar de Pago | Pago Sin Factura | Tiempo de Imputación | |
Línea Móvil | Línea Hogar | ||
Débito bancario | - | 72hs háb. del vto. de factura |
|
Cajeros automáticos (Banelco y Link) | SI (Ver cód. pago electrónico) | Máx. 2hs | |
Pagomiscuentas / Linkpagos | |||
Servicio de Pagos Visa (Sólo Móvil) | SI |
Debido a la emergencia que estamos atravesando y a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus, podés pagar tu factura sin necesidad de salir de tu casa. Te sugerimos usar medios de pago auto-asistido o de autogestión para que no acumules deuda. Si usualmente pagás en efectivo, y no tenés tarjeta de crédito o débito, tené en cuenta que alguien más puede hacer el pago por vos. Para más información mirá: ¿Cómo pago la línea de otra persona? |
||
Lugar de Pago | Pago Sin Factura | Tiempo de Imputación |
Pago Fácil | SI (Ver cód. pago electrónico) | Máx. 2hs |
Rapipago | ||
Provincia Net (Tope $100.000) | SI | |
Cobro Ágil - BICA (Sólo Móvil) | NO | |
Cobro Express | SI | |
Cobro Virtual | ||
Prontopago | ||
Ripsa | ||
Telerecargas (Sólo Móvil) | ||
Multipagos (Sólo Móvil) | ||
PLUSPAGOS | NO |
Debido a la emergencia que estamos atravesando y a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus, este trámite se encuentra momentáneamente suspendido. | ||
Lugar de Pago | Pago Sin Factura | Tiempo de Imputación |
CECs Movistar | SI | Depende del clearing bancario de cada cheque |
Aclaraciones:
Pago sin Factura: Recordá que si no llegó la factura a tu domicilio no necesitás la factura para realizar el pago, podés pagar a través del 112 tu Línea Hogar o en el *611 tu Línea Móvil. También se encuentran disponibles los medios digitales habilitados. Debido a la emergencia que estamos atravesando y a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus, podés pagar tu factura sin necesidad de salir de tu casa. Conocé toda la información sobre el Código de Pago Electrónico.
Pago Facturas Vencidas:
- Con la App Mi Movistar podés abonar tu factura vencida eligiendo la opción de Mercado Pago.
- Podés pagar la factura vencida de tu línea fija en todos los lugares de pago detallados anteriormente excepto en efectivo debido a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus.
Débito Bancario: Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, solicitándolo en tu banco.