Celulares - Equipos Móviles

  • ¿Cómo comprar un producto?

    Ingresá en Tienda Movistar y conocé todos los productos disponibles utilizando los filtros. Elegí el producto e iniciá la compra Ingresá tus datos personales Elegí la forma de pago y envío Una vez finalizado recibirás mails con el estado de ... Ver más

  • ¿Qué puedo verificar para asegurarme que el teléfono no sea robado?

    Para asegurarte que el equipo no sea robado, tenes que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del teléfono o IMEI figura en: Detrás del teléfono (debajo de donde se coloca la batería) Marcando *#06# Esos dos númer... Ver más

  • ¿Qué es el Plan Canje de Movistar?

    Plan Canje es una iniciativa de Movistar para facilitar el cambio de modelo de equipos y el acceso a la tecnología 4G. ¿Cómo funciona? Podés acercarte con tu celular usado a nuestros locales habilitados para el canje y usarlo como parte de pago ... Ver más

  • ¿Cómo pagar un celular con Plan Canje en Movistar?

    Podés acercarte con tu celular usado a nuestros locales habilitados para el canje y usarlo como parte de pago para la compra de un nuevo smartphone 4G. El representante de atención de nuestros locales descontará, del valor del nuevo celular que ... Ver más

  • ¿Cómo puedo pagar un producto en Movistar?

    Los medios de pago o financiación disponibles para compra de productos son: Tarjetas de crédito o débito, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar. Mercado Pago, disponible solo en TiendaOnline con dinero e... Ver más

  • ¿Qué es y cómo usar un cupón de descuento?

    Es un código que se aplica sobre el total de la compra y activa un descuento. Tiene una vigencia determinada y solo puede usarse durante ese tiempo.Seguí los pasos para poder aplicarlo:   1. Elegí el producto que quieras comprar. 2. En el carri... Ver más

  • Ayuda e información sobre el envío de un equipo Movistar

    ¿Con qué te podemos ayudar? Quiero cancelar mi compra Para cancelar la compra de un equipo podés rechazar la entrega cuando llegue a tu domicilio. El producto volverá a nuestro centro logístico y se cancelará la compra. Podés verificar la cancel... Ver más

  • Quiero conocer detalles de un producto / equipo

    Cada producto publicado en Tienda Movistar cuenta con su stock actualizado, con un detalle de sus características destacadas y especificaciones técnicas. Vas a poder encontrar esta información haciendo click en la foto del producto que te interes... Ver más

  • ¿Puedo cancelar la compra de un producto?

    Para solicitar la cancelación total o parcial de la compra,el o los  productos no deberán estar en distribución por parte del Correo. Consultá el estado del envio Aquí     Recibiste o retiraste tu compra: Si ya tenés el o los productos en tu ... Ver más

  • ¿Qué pasó con mi compra?

    Si realizaste la compra de un producto a través de Tienda Movistar Consultá AQUÍ el estado con el número de orden que recibiste por mail / sms y los datos que cargaste al solicitar el envío. También podés contactarnos a través de Facebook. Te de... Ver más

Atrás