¿Qué pasó con mi compra?

Si realizaste la compra de un equipo y tenes el número de pedido consultá el estado desde la app Mi Movistar en Cuenta > Servicios > Seguimiento de Pedidos. Completá el tipo y número de Documento y el número de Orden. Si no tenés el número de orden podés chequearlo en la solapa Mis pedidos.

Si queres hacer el seguimiento del envío por OCA, seguí estos pasos:

  1. Entrá en la web de OCA
  2. Ingresar el número de orden que te enviamos por mail (de 19 dígitos totalmente numérico) en el campo que está abajo, a tu derecha, señalado cómo Busca tu envío y hacé click sobre la flecha.
  3. Luego de una breve búsqueda aparecerá la información acerca del lugar donde se encuentra tu pedido y cuando podés pasar a retirarlo.

 

Importante: el celular lo recibe otra persona, con el DNI del titular, solo si es un cambio de equipo. Para las altas recepciona el pedido el titular, sin excepción.

 
También podés contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: