¿Qué pasó con mi compra?

Si realizaste la compra de un equipo y tenes el número de pedido consultá el estado en la siguiente página. Completá el tipo y número de Documento y el número de Orden.

Si no tenés el número de orden podés chequearlo ingresando acá y seleccionando la solapa Mis pedidos. En el caso de no tener cuenta podes crear una.

Si queres hacer el seguimiento del envío por OCA, seguí estos pasos:

  1. Entrá en la web de OCA
  2. Ingresar el número de orden que te enviamos por mail (de 19 dígitos totalmente numérico) en el campo que está abajo, a tu derecha, señalado cómo Busca tu envío y hacé click sobre la flecha.
  3. Luego de una breve búsqueda aparecerá la información acerca del lugar donde se encuentra tu pedido y cuando podés pasar a retirarlo.

 

Importante: el celular lo recibe otra persona, con el DNI del titular, solo si es un cambio de equipo. Para las altas recepciona el pedido el titular, sin excepción.

 

¿Te resultó útil esta infomación?