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¿Con qué te podemos ayudar?
Para cancelar la compra de un equipo podés rechazar la entrega cuando llegue a tu domicilio. El producto volverá a nuestro centro logístico y se cancelará la compra. Podés verificar la cancelación desde la app. El plazo del reembolso dependerá de tu medio de pago y banco emisor.
Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, consultanos por Facebook o Twitter.
Si tenés dudas sobre la cancelación de tu compra o no recibiste el equipo, acercate a una Tienda Movistar o consultanos por Facebook o Twitter.
Podés realizar un reclamo o la devolución de un equipo dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu producto acercándote a una Tienda Movistar con la caja de tu producto.
Si la caja está rota o aplastada y no le quitaste el embalaje original, no la abras.
Si le quitaste el embalaje original, presentate con la caja, los accesorios y el equipo en mano.
Si no tenés una Tienda Movistar cerca, podés iniciar un pedido de Arrepentimiento de compra en www.movistar.com.ar para devolver el equipo en una sucursal del correo.
Si tenés dudas sobre tu reclamo o devolución, consultanos por Facebook o Twitter.
Ayuda e información
Podés solicitar tu chip prepago en cualquier kiosco o acercándote a una Tienda Movistar
Para conseguir un chip o eSIM con tu mismo número, encontrá los puntos donde podés retirarlo o llamá para solicitar un nuevo envío gratuito.
Para activar tu eSIM necesitás un smartphone compatible con eSIM, conectividad WiFi y la tarjeta de activación Movistar que te entregamos Esta tarjeta incluye los datos necesarios para activarlo, como el PIN, el PUK y un código QR, así que recomendamos guardarla porque puede serte útil.
Pasos a seguir:
Si tenés dudas sobre tu pedido o activación, consultanos por Facebook o Twitter.
Cuando comprás un equipo de la web de la Tienda Movistar o por alguno de nuestros canales de atención, estas son las opciones de entrega:
Si recibís tu equipo en un domicilio, la entrega se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 h y los sábados de 9 a 13 h, y el plazo dependerá de la zona en la que te encuentres.
Para el área de CABA y Gran Buenos Aires, las compras realizadas desde la web de la Tienda Movistar o App Mi Movistar demoran de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de la compra y las realizadas por otros canales de atención demoran entre 4 y 8 días hábiles desde la fecha de la compra.
Para el resto del país, las entregas pueden demorar entre 4 y 10 días hábiles desde la fecha de la compra (a excepción de Tierra del Fuego, donde no se realizan entregas).
El envío a domicilio es gratis y solo la persona titular de la línea puede recibir el pedido presentando su DNI.
Si retirás tu equipo por alguno de nuestros locales de Tienda Movistar, acercarte a la sucursal que vos hayas elegido, sin importar dónde hayas gestionado tu compra.
Si retirás tu equipo por receptoría de correo o eLocker, recibirás un email o SMS con los datos de la operación y un código único de retiro.
Los eLockers son gabinetes de autoservicio que se encuentran ubicados en la ciudad, con amplia disponibilidad horaria. Solo se pueden abrir con este código único de retiro.
Cargás el código que te enviamos en la pantalla o escaneás el código QR en el lector infrarrojo y la puerta del eLocker se abrirá automáticamente.
Si realizaste la compra de un equipo a través de la web de la Tienda Movistar, podés consultar el estado del envío usando el número de orden que recibiste por email o SMS y los datos que cargaste al solicitarlo. Te comunicaremos las novedades del pedido por email o SMS.
Si tenés dudas sobre tu pedido o activación, consultanos por Facebook o Twitter.
El plazo del reembolso dependerá de tu medio de pago y banco emisor.
Si tenés dudas del estado de tu pedido, consultanos por Facebook o Twitter.