Servicios Línea Móvil

  • ¿Qué es y cómo funciona Localizador familiar?

    Localizador Familiar es un espacio privado en donde podés localizar, comunicarte, organizar y compartir con las personas que forman una parte importante de tu vida. Localizador Familiar está a disposición de todos los clientes Movistar. Las pers... Ver más

  • ¿Qué son los Servicios Digitales?

    Los Servicios Digitales son contenidos contratados usando el crédito o plan Movistar como medio de pago. Existe varios tipos de contenidos: Por demanda: Son servicios que se cobran por única vez por cada transacción (votación por TV, trivias, c... Ver más

  • ¿Qué diferencia hay entre los SMS SPAM, SMS Promocionales y los Servicios Digitales?

    Conocé todos los tipos de SMS que pueden llegarte, como se cobran y si pueden bloquearse, en esta tabla: Tipo de Mensaje ¿Qué son? ¿Cómo se cobran? ¿Pueden Bloquearse? PROMOCIONALES Mensajes enviados con fines comerciales. Buscan o... Ver más

  • ¿Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular si estoy afuera del país ?

    Para apagar el tráfico de datos mientras estas en el extranjero, seguí estos pasos: Android: Configuración > menú de aplicaciones > Redes Inalámbricas > Redes Móviles > desmarca la casilla de Itinerancia de datos iPhone: Configuración > Genera... Ver más

  • ¿Qué tengo que hacer para tener Internet Móvil por día?

    El servicio de Internet por día está disponible para los Planes de Internet Móvil Prepago. Si ya sos cliente de Movistar  Todas tus recargas tienen recargas beneficios y dentro de estos dispones de datos para utilizar como quieras. Otra opció... Ver más

  • ¿Cómo recupero mis mensajes de Correo de Voz en mi línea móvil?

    A continuación te contamos cómo recuperar los mensajes de tu casilla desde tu móvil o desde otro teléfono. Desde tu Movistar: Presioná *555 ó *554 + la tecla de llamada y una grabación te guiará para que puedas escucharlos. Cuando ingresás por pr... Ver más

  • ¿Cómo funcionan las Transferencias de Llamadas en mi línea móvil?

    Existen 3 tipos de transferencias: Inmediata o Incondicional: todas las llamadas serán transferidas Por ocupado: si estás en una comunicación y recibís otras llamadas, éstas serán transferidas Apagado / Cuando no contestás: Si recibís una lla... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona Quieren Hablarte?

    Cuando no tengas saldo en tu línea Móvil e intentes hacer una llamada a un Movistar, se te comunicará a través de un SMS que tu crédito no es suficiente para realizarla. El servicio Quieren Hablarte se activará en todas las líneas móviles con pla... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona el servicio Avisame?

    Este es un servicio para líneas móviles, cuando la persona con la que querés comunicarte no pueda responder a tu llamado por tener el celular apagado o fuera del área de cobertura, Avisame te envía un SMS sin cargo con la información de que el núm... Ver más

  • ¿Cómo funciona el servicio SMS Movistar por Cobrar?

    Para enviar un SMS Movistar por Cobrar desde tu Movistar y que lo pague el destinatario tenés que crear un SMS nuevo con el mensaje que desees (no más de 100 caracteres) y enviarlo a:919 + código de área de la ciudad + N° de destino sin 0 y sin ... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona un Mensaje de Texto a Casa?

    El Mensaje de Texto a Casa es un mensaje de texto enviado desde tu celular a un teléfono fijo. El mensaje es traducido a voz y enviado al destinatario para que escuche lo que tenés para decirle. El funcionamiento es el mismo que el del envío de u... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona Voz a Texto?

    Movistar voz a texto es un novedoso servicio que convierte los mensajes de voz en mensajes de texto (SMS) y los envía a tu Movistar. Movistar fue la primera operadora de telefonía móvil en lanzar este servicio en la Argentina. ¿Cuáles son los ben... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona el servicio de Aviso de Llamada de Telefonía Pública?

    Con Aviso de Llamada de Telefonía Pública, vas a poder reconocer las llamadas en tu línea móvil que provienen de un teléfono público, semipúblico o un locutorio. Todas las llamadas originadas desde un teléfono público, semipúblico o locutorio van... Ver más

  • ¿Qué son y cómo funcionan los Mensajes de Texto Internacionales?

    Con el servicio de Mensajes Internacional de Movistar, podés enviar mensajes de texto a otros países. ¿Cómo funciona? Tenés que ingresar en la opción de mensajes de tu Movistar y seguir los mismos pasos que para enviar un mensaje de texto naci... Ver más

  • ¿Qué pasa después de los 90 días de la activación del Test Drive?

    Luego de los 90 días de la activación del Test Drive vas a recibir un SMS de Movistar recomendándote el plan ideal que se adapte a tus consumos. Si tus consumos durante el Test Drive son menores a tu plan actual, Movistar te recomendará un plan m... Ver más

  • ¿Qué es Movistar Voz 4G?

    Movistar Voz 4G es una tecnología que permite realizar y recibir todas tus llamadas sobre la red 4G LTE. Podrás realizar llamadas de voz y video en alta definición, mejorando la claridad de las conversaciones y ofreciendo sonidos más nítidos, en c... Ver más

  • ¿Qué es Test Drive?

    Test Drive te permite probar tu plan para verificar si tus consumos son acordes a tus necesidades y así encontrar tu plan ideal. Por 90 días sin costo tenés, adicional a tu plan actual, los siguientes beneficios: 10 GB de Internet por mes duran... Ver más

  • ¿Cómo activo Test Drive?

    Para activar Test Drive, tenés que iniciar sesión en Mi Movistar. Podés hacerlo desde la web de Mi Movistar o ingresando a la app Mi Movistar. Una vez que ingreses a tu cuenta, buscá dentro de “Servicios” la opción “TestDrive 30GB Gratis” y seguí... Ver más

  • ¿Qué es y qué necesito para activar una eSIM?

    La eSIM, o chip virtual, es una nueva versión de las tarjetas SIM. Para activarla, necesitás un celular compatible, WiFi y el código QR que enviaremos a tu email. Podes solicitarlo desde Whatsapp, desde la APP en simples pasos,  acudir a una de n... Ver más

  • ¿Cómo se activa el servicio Movistar Cloud?

    Suscribirte a Movistar Cloud es muy fácil y tenes tres formas de hacerlo: Ingresá a la página web de Movistar Cloud y presioná el botón Suscribirse Enviá ALTA al 212, luego vas a recibir un mensaje solicitándote que elijas la capacidad que des... Ver más

  • ¿Qué herramientas incluye el servicio de Seguridad Total?

    Las tres herramientas que incluye el servicio de Seguridad Total son: ANTIVIRUS: Protege tus dispositivos contra virus, gusanos, troyanos y otros programas indeseables. Incluye un Antispyware que detecta, bloquea y elimina software espía (Spywa... Ver más

  • ¿Cómo descargo la nueva aplicación del servicio Localizador Familiar?

    Si ya sos usuario del servicio, recibirás un SMS con la información de la clave / contraseña que deberás ingresar al registrarte en la App. Si aún no tenés el servicio, podés activarlo enviando un SMS con la palabra ALTA al número:- 203 si cont... Ver más

  • ¿Qué ventajas tiene el servicio de Seguridad Total en Smartphones y Tablets?

    Las ventajas del servicio de Seguridad Total son: Panel de gestión unificado: te permite tener una administración unificada de tus dispositivos, donde podrás visualizar en una sola pantalla todos los equipos, permitiéndote generar alta y bajas.... Ver más

  • ¿Cómo borrar una eSIM?

    Para borrar la eSIM tenés que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu Smartphone y borrarla de forma manual. En caso de que borres la eSIM de tu dispositivo por error deberás solicitar una nueva eSIM.   IPhone: Configuración ... Ver más

  • ¿Qué son y cómo funcionan los Mensajes Multimedia Internacionales?

    Podés enviar desde tu Movistar mensajes multimedia (MMS) a Movistar Chile y Uruguay. Recordá que en el mensaje podés enviar como contenido imágenes, audio o video clip. ¿Cómo funcionan? Para utilizar el servicio tenés que ingresar en la opción... Ver más

  • Modelos de equipos aptos para eSIM

     Modelos aptos eSIM Homologados por Movistar   Samsung Galaxy S20                            Galaxy S20 Ultra                 Galaxy S20+                         Galaxy S21 5G                      Galaxy S21 Ultra 5G... Ver más

  • ¿Qué son los Tonos de Espera?

    Los Tonos de Espera pueden ser una canción, jingle, banda sonora, frase ó chiste que podes activar en tu Movistar para que cualquier persona que te llame pueda escuchar mientras esperan que les contestes. El costo de cada Tono de Espera podés con... Ver más

  • ¿Qué es y cómo activo PIM?

    PIM es un servicio de billetera móvil brindado integramente por la empresa Nación Servicios. Tu número PIM es tu línea celular. PIM te permite realizar recargas, hacer pagos y transferencias en el acto, cargar dinero a través de Pago Fácil y Rapi... Ver más

  • ¿Cómo funciona Pedí Gigas?

    Si querés pedir gigas: Ingresá en la App Mi Movistar En la opción Servicios, elegí Pedí Gigas En Pedí Gigas indicá el número telefónico al cual le vas a pedir y tu nombre. Presioná el botón Pedí Gigas Al momento en el que te pasen los gigas ... Ver más

  • ¿Qué es Voz WiFi?

    Voz WiFi es una tecnología que permite cursar las llamadas a través de WiFi, como si fuera desde la red móvil. Esto quiere decir que si estás hablando por la red 4G y entrás a un sitio sin cobertura 4G (ascensor, estacionamiento subterráneo, etc.... Ver más

  • ¿Qué es Pasá Gigas?

    Pasá Gigas es un servicio gratuito que te permite administrar de la mejor manera los gigas disponibles de tus líneas transfiriendo gigas de una línea a otra dentro del mismo CUIT, para que pueda utilizarlos en cualquier momento de tu ciclo de fact... Ver más

  • ¿Dónde puedo ver y hacer el seguimiento de mis gigas guardados?

    Podés ver y hacer el seguimiento de tus gigas guardado desde la App Mi Movistar en Cuenta > Mis Consumos. Ahí podrás ver los gigas que tenés guardados y la nueva fecha de vencimiento. Además, te llegará un sms indicando cuando hayas usado todos t... Ver más

  • ¿Cómo desactivo mi Casilla de Mensajes Móvil?

    Tenés dos alternativas para desactivar la Casilla de Mensajes Móvil: Marcando #002#+SendSe desactivan todos los desvíos que tenga la línea. Por ejemplo, si tenés la línea transferida a otro número también se elimina.  Desde las opciones del te... Ver más

  • ¿Qué es y cómo se activa Guarda Gigas?

    Guarda Gigas es un servicio para todos los clientes con factura mensual, que te permite guardar los gigas que no usaste en el mes y extender su vigencia hasta el cierre del próximo ciclo. No posee cargo adicional. Podés guardar los gigas incluidos... Ver más

  • ¿Cómo funciona Pasá Gigas?

    Si queres pasar gigas, seguí estos pasos: Ingresá en la App Mi Movistar En la opción Servicios, elegí Pasá Gigas En Pasá Gigas podés verificar cuantos gigas tenés disponibles e indicar cuantos gigas querés pasar. Ahí mismo en el campo Línea D... Ver más

  • ¿Cómo activar una eSIM?

    Para activar tu eSIM necesitás: Un dispositivo compatible con eSIM Conectividad WiFi. Mail enviado con el QR. DNI en mano   Equipos iPhone: Abre la app Cámara y escanea el código QR. Cuando aparezca la notificación Plan móvil detectad... Ver más

  • ¿Qué es Línea Hogar?

    Es el servicio de telefonía que permite realizar y recibir todo tipo de llamadas de voz: locales, larga distancia (nacional e internacional) y celulares a través del acceso que provee Movistar. La línea Hogar puede contar con servicios adicionales... Ver más

Atrás