¿Qué es y cómo funciona Quieren Hablarte?

Cuando no tengas saldo en tu línea Móvil e intentes hacer una llamada a un Movistar, se te comunicará a través de un SMS que tu crédito no es suficiente para realizarla.

El servicio Quieren Hablarte se activará en todas las líneas móviles con planes Movistar Prepago y Control sin tener que hacer ningún trámite. Inmediatamente recibirás un mensaje de texto que te indicará que el servicio fue activado y que el destinatario de tu llamada fue notificado de tu intención de comunicarte con él. Este mensaje lo recibirás sólo en el primer intento de llamada a un Movistar justo después de agotar tu saldo. 

Cada vez que te quedes sin saldo tendrás 10 notificaciones Quieren Hablarte disponibles. Cuando hayas agotado tus 10 notificaciones disponibles e intentes llamar nuevamente recibirás un mensaje de texto que te indicará que deberás recargar saldo para realizar la llamada.

  • Para saber si ya tenés Quieren Hablarte enviá ESTADO al 441
  • Si no lo tenés activado, y deseas tenerlo, enviá ALTA al 441
  • Para recibir información sobre el servicio enviá INFO al 441
  • En caso que no quieras seguir teniendo el servicio, enviá BAJA al 441
  • Para no recibir como destinatario los mensajes de Quieren Hablarte, enviá NO RECIBIR al 441
  • Para volver a recibir como destinatario los mensajes de Quieren Hablarte, enviá RECIBIR al 441

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?