¿Que hago si el equipo de mi línea móvil no funciona?

Según el problema que tengas en el equipo de tu línea móvil, mirá la posible solución:

 

Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. En caso de ser así, podés abonar tu factura en estos lugares y formas de pago. El tiempo de imputación es de 2hs máximo. Si ya pagaste y seguís sin servicio, contactanos por Redes Sociales. Si tenes una línea con saldo corroborá tener crédito.

Ingresá a las Guías interactivas para resolverlo, seleccioná tu equipo y luego ingresá a la opción Guías para solución de problemas - Funciones y ajustes básicos - No puedo encender mi celular.

Esto significa que el teléfono no está leyendo el chip. En este caso sacá la tarjeta SIM y volvé a colocarla. Si el problema persiste probá con otro chip Movistar, y en caso de que funcione deberás realizar un cambio de tu chip en nuestra Tienda Movistar.

Para reportar inconvenientes para enviar SMS, seguí estos pasos:

  1. Ingresá acá
  2. Luego en Mis Trámites y consultas elegí Iniciar un trámite
  3. En la categoría Mi Línea seleccioná Problemas para mandar o recibir SMS

Si el teclado de tu teléfono no toma los tonos, verificá en la configuración del equipo que estén activos los tonos DTMF. Para mayor información consultá el manual del equipo.

Si tenés una batería usada:
- Verificá que el enchufe de la pared funcione correctamente, a modo de prueba realizá la operación en otro enchufe.
- Verifica que el cable de tu cargador esté en buenas condiciones.

Si tu batería es nueva:
- Tenés que realizarle una carga inicial respetando la cantidad de horas que te indica el manual del equipo. Es muy importante que realices este proceso.
- Durante la primera semana de uso es muy importante que pongas a cargar a la batería durante el tiempo especificado en el manual y a los 6 ciclos de carga la batería logrará su máxima autonomía. (Ciclos de carga es: carga uso y descarga).

Tené en cuenta que la vida útil de una batería es de aproximadamente 200 ciclos de carga (carga, uso y descarga) desde la compra.

Si tenés dudas, podés consultar a la Comunidad del Foro Movistar

Bluetooth
Verificá la configuración y sincronización del equipo. Para más información ver el manual del equipo.

Con cable
Verificá el conector del equipo y cable. Debe ser compatible el accesorio con el equipo.

Vehicular
Por favor dirigite a Cabrera 6036 (Horario de Atención de 9 a 18 hs.)

Si por inconvenientes en tu equipo, debes llevarlo a un Servicio Técnico te recomendamos que realices una copia de tus memorias y fotos, ya que durante la revisión puede perderse información.

 

Para mas información consultá nuestra página de Soporte de Equipos
En caso que el problema persista contactanos por nuestras Redes Sociales

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

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