Guía para resolver inconvenientes con tu servicio de Movistar TV

Consultá las posibles soluciones:

  • Asegurate que el Decodificador este correctamente conectado a la fuente de alimentación y la fuente a un toma corriente.
  • Verifica que encienda la luz verde fija.
  • Tené siempre presente la posibilidad de reiniciar el Decodificador desconectando la fuente de alimentación.

Si con esto no lograste solucionar el inconveniente en tu DECO, restaurá el DECO o STB a su configuración de fábrica, para eso mirá: ¿Cómo se restaura la configuración de fábrica del deco de Movistar TV?

  • Verificá que el cable HDMI este correctamente conectado al Decodificador y a la TV.
  • Recordá colocar en la TV la entrada HDMI que utilizaras para conectar el Decodificador.
  • Los decodificadores de IPTV que se encuentren conectados vía cable RCA no podrán visualizar contenidos de las apps de terceros (Amazon, Disney y Star +). Para ello deberán conectarlo vía cable HDMI

El vínculo entre el Decodificador y el HGU o Módem Movistar, determinará la calidad del servicio. De ser posible, que la conexión sea a través del cable UTP amarillo. En el Decodificador verás encender solo una luz.

Si lo enlazás mediante el WiFi, vas a visualizar dos luces encendidas. Seguí los pasos:

  • Encendé el Decodificador y la TV.
  • Presioná el botón de Wifi Plus / WPS del HGU o Módem Movistar.

El módem Movistar, el repetidor WIFI y el DECO tienen diferentes tiempos de inicio, puede suceder que al encenderse el DECO no logre detectar la red WIFI a la que debe conectarse.

Esto ocurre porque el módem Movistar y/o el repetidor todavía no finalizaron su secuencia de inicio en el momento que el DECO busca la red a la cual conectarse.

Por esta razón, la secuencia de inicio se debe realizar en este orden:

  • Reiniciar módem Movistar: desenchufando / enchufando
  • Reiniciar Repetidor WIFI: desenchufando / enchufando
  • Una vez que estos equipos finalizaron su secuencia de inicio, reiniciar el/los DECO (desenchufando /enchufando)

ERROR DE DISCO DURO. ERROR 700IP.

Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.

ERROR DE DISCO DURO. ERROR 701IP.

Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.

ERROR DE DISCO DURO. ERROR 702IP

Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.

ERROR DE DISCO DURO. ERROR 703IP.

Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.

OPPS.. CUENTA SUSPENDIDA. ERROR 100IP.

Aparentemente tu cuenta ha sido suspendida. Por favor llamá al 114 para confirmar y/o restablecer el servicio.

HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 101IP.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 102IP.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 103IP.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 105IP.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 106IP.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

HAY UN PROBLEMA CON LA SEÑAL EN VIVO.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

ERROR DE REPRODUCCIÓN.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?