Consultá las posibles soluciones:
Si con esto no lograste solucionar el inconveniente en tu DECO, restaurá el DECO o STB a su configuración de fábrica, para eso mirá: ¿Cómo se restaura la configuración de fábrica del deco de Movistar TV?
El vínculo entre el Decodificador y el HGU o Módem Movistar, determinará la calidad del servicio. De ser posible, que la conexión sea a través del cable UTP amarillo. En el Decodificador verás encender solo una luz.
Si lo enlazás mediante el WiFi, vas a visualizar dos luces encendidas. Seguí los pasos:
El módem Movistar, el repetidor WIFI y el DECO tienen diferentes tiempos de inicio, puede suceder que al encenderse el DECO no logre detectar la red WIFI a la que debe conectarse.
Esto ocurre porque el módem Movistar y/o el repetidor todavía no finalizaron su secuencia de inicio en el momento que el DECO busca la red a la cual conectarse.
Por esta razón, la secuencia de inicio se debe realizar en este orden:
ERROR DE DISCO DURO. ERROR 700IP.
Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.
ERROR DE DISCO DURO. ERROR 701IP.
Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.
ERROR DE DISCO DURO. ERROR 702IP
Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.
ERROR DE DISCO DURO. ERROR 703IP.
Por favor, hacé la siguiente comprobación del decodificador. Desenchufá y volvé a enchufarlo.
OPPS.. CUENTA SUSPENDIDA. ERROR 100IP.
Aparentemente tu cuenta ha sido suspendida. Por favor llamá al 114 para confirmar y/o restablecer el servicio.
HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 101IP.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.
HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 102IP.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.
HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 103IP.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.
HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 105IP.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.
HAY UN PROBLEMA DE CONEXIÓN. ERROR 106IP.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.
HAY UN PROBLEMA CON LA SEÑAL EN VIVO.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.
ERROR DE REPRODUCCIÓN.
Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu decodificador esté configurado correctamente a la red. Si todo está bien, desenchufa y vuelve a enchufar el módem y tu decodificador.