Si tenés inconvenientes con tu servicio de Movistar TV mirá este video.
Consultá las posibles soluciones:
Si con esto no lograste solucionar el inconveniente en tu DECO, restaurá el DECO o STB a su configuración de fábrica, para eso mirá: ¿Cómo se restaura la configuración de fábrica del deco de Movistar TV?
El vínculo entre el Decodificador y el HGU o Módem Movistar, determinará la calidad del servicio. De ser posible, que la conexión sea a través del cable UTP amarillo. En el Decodificador verás encender solo una luz.
Si lo enlazás mediante el WiFi, vas a visualizar dos luces encendidas. Seguí los pasos:
El módem Movistar, el repetidor WIFI y el DECO tienen diferentes tiempos de inicio, puede suceder que al encenderse el DECO no logre detectar la red WIFI a la que debe conectarse.
Esto ocurre porque el módem Movistar y/o el repetidor todavía no finalizaron su secuencia de inicio en el momento que el DECO busca la red a la cual conectarse.
Por esta razón, la secuencia de inicio se debe realizar en este orden:
¡Gracias! Tu opinión nos ayuda a mejorar
¡Gracias! Tu opinión nos ayuda a mejorar