Guía para resolver inconvenientes con tu servicio de Movistar TV

Si tenés inconvenientes con tu servicio de Movistar TV mirá este video.

Consultá las posibles soluciones:

  • Asegurate que el Decodificador este correctamente conectado a la fuente de alimentación y la fuente a un toma corriente.
  • Verifica que encienda la luz verde fija.
  • Tené siempre presente la posibilidad de reiniciar el Decodificador desconectando la fuente de alimentación.

Si con esto no lograste solucionar el inconveniente en tu DECO, restaurá el DECO o STB a su configuración de fábrica, para eso mirá: ¿Cómo se restaura la configuración de fábrica del deco de Movistar TV?

  • Verificá que el cable HDMI este correctamente conectado al Decodificador y a la TV.
  • Recordá colocar en la TV la entrada HDMI que utilizaras para conectar el Decodificador.
  • Tenés como alternativa usar el cable RCA provisto en el KIT del Decodificador.

El vínculo entre el Decodificador y el HGU o Módem Movistar, determinará la calidad del servicio. De ser posible, que la conexión sea a través del cable UTP amarillo. En el Decodificador verás encender solo una luz.

Si lo enlazás mediante el WiFi, vas a visualizar dos luces encendidas. Seguí los pasos:

  • Encendé el Decodificador y la TV.
  • Presioná el botón de Wifi Plus / WPS del HGU o Módem Movistar.

El módem Movistar, el repetidor WIFI y el DECO tienen diferentes tiempos de inicio, puede suceder que al encenderse el DECO no logre detectar la red WIFI a la que debe conectarse.

Esto ocurre porque el módem Movistar y/o el repetidor todavía no finalizaron su secuencia de inicio en el momento que el DECO busca la red a la cual conectarse.

Por esta razón, la secuencia de inicio se debe realizar en este orden:

  • Reiniciar módem Movistar: desenchufando / enchufando
  • Reiniciar Repetidor WIFI: desenchufando / enchufando
  • Una vez que estos equipos finalizaron su secuencia de inicio, reiniciar el/los DECO (desenchufando /enchufando)
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