¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

Servicio Fijo
 Para la línea telefónica:  Para tu conexión de Internet:

Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la primera boca y chequea luego de 5 minutos si el problema persiste.

Si el problema persiste registrá el reclamo

Verificación Técnica Línea Fija

Apagá y encendé el módem. Asegurate que este correctamente conectado el cable telefónico a la boca del teléfono / filtros y al módem.

Si el problema persiste registrá el reclamo

Verificación Técnica Banda Ancha

 

Una vez ingresado el reclamo, podés hacer el seguimiento en esta página.

También podes acceder a estas opciones desde Mi Movistar en Cuenta / Servicios / Ver todos los servicios / Soporte técnico / Soluciones rápidas, si el problema persiste ingresa en Cuenta / Servicios / No puedo hablar y el seguimiento en Cuenta / Servicios / Seguimiento de reclamos.

En caso de haber realizado estas verificaciones y continuar con el problema, contactate con nuestras Redes Sociales.

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