Incluye Movistar TV.
Descuentos por contratar internet + planes móviles.
Servicios de telefonía fija.
Pasate a Movistar.
Descuentos por contratar internet + planes móviles.
Juegos, música y más servicios para tu línea móvil.
Canales y series exclusivas para vos.
Encontrá información sobre nuestros servicios y atención al cliente.
Resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Accedé a planes de internet, telefonía y televisión a un precio diferencial.
Te detallamos como realizar tu gestión de acuerdo al servicio
Para la línea telefónica: |
Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la primera boca y chequea luego de 5 minutos si el problema persiste. Si el problema persiste registrá el reclamo: |
Para tu conexión de Internet: |
Apagá y encendé el módem. Asegurate que este correctamente conectado el cable telefónico a la boca del teléfono / filtros y al módem. Si el problema persiste registrá el reclamo: |
Una vez ingresado el reclamo, podés hacer el seguimiento en esta página.
También podes acceder a estas opciones desde la app Mi Movistar (ingresando con tu contraseña) en:
Si ingresas a Mi Movistar (con tu contraseña) a través de la web:
En caso de haber realizado estas verificaciones y continuar con el problema, contactanos por Facebook o Twitter.
Descargá la app Mi Movistar escaneando este QR. |
Descargá la app Mi Movistar y hacé todas tus gestiones de un solo lugar |