¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

Debido a la emergencia que estamos atravesando y a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus, estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y vos estén seguros.

Por el momento, todas las gestiones de reparaciones técnicas se están realizando de modo remoto o fuera de los domicilios de nuestros clientes.

Si tu reclamo requiere que ingresemos, tendrás prioridad en cuanto se restablezca el procedimiento anterior. Mientras tanto, estamos trabajando con todas las herramientas disponibles para solucionarlo.

Servicio Fijo
 Para la línea telefónica:  Para tu conexión de Internet:

Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la primera boca y chequea luego de 5 minutos si el problema persiste.

Si el problema persiste registrá el reclamo

Verificación Técnica Línea Fija

Apagá y encendé el módem. Asegurate que este correctamente conectado el cable telefónico a la boca del teléfono / filtros y al módem.

Si el problema persiste registrá el reclamo

Verificación Técnica Banda Ancha

 

Una vez ingresado el reclamo, podés hacer el seguimiento en esta página.

También podes acceder a estas opciones desde Mi Movistar en Cuenta / Servicios / Ver todos los servicios / Soporte técnico / Soluciones rápidas, si el problema persiste ingresa en Cuenta / Servicios / No puedo hablar y el seguimiento en Cuenta / Servicios / Seguimiento de reclamos.

En caso de haber realizado estas verificaciones y continuar con el problema, contactate con nuestras Redes Sociales.

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