¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

Te detallamos como realizar tu gestión de acuerdo al servicio

 Para la línea telefónica:

Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la primera boca y chequea luego de 5 minutos si el problema persiste.

Si el problema persiste registrá el reclamo:

Verificación Técnica Línea Fija

Para tu conexión de Internet:

Apagá y encendé el módem. Asegurate que este correctamente conectado el cable telefónico a la boca del teléfono / filtros y al módem.

Si el problema persiste registrá el reclamo:

Verificación Técnica Banda Ancha

 

Una vez ingresado el reclamo, podés hacer el seguimiento en esta página.

También podes acceder a estas opciones desde la app Mi Movistar (ingresando con tu contraseña) en:

  • Soporte > Tus productos Hogar > Soluciones rápidas
  • Si el problema persiste elegí No puedo hablar o No puedo navegar
  • Una vez registrado el reclamo, podés hacer el seguimiento en Seguimiento de reclamos

Si ingresas a Mi Movistar (con tu contraseña) a través de la web:

  • Cuenta > Servicios / Ver detalle de Servicios / Servicios destacados > Soluciones rápidas
  • Si el problema persiste ingresá en Cuenta > Servicios / Ver detalle de Servicios > Soporte > No puedo hablar o No puedo navegar
  • Una vez registrado el reclamo, podés hacer el eseguimiento en Seguimiento de reclamos.

En caso de haber realizado estas verificaciones y continuar con el problema, contactanos por Facebook o Twitter.

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