Soporte Banda Ancha

  • Problemas de señal en mi línea Fija

    Para dejar registrado un reclamo por tu servicio de Movistar Banda Ancha ingresá tu número de línea en esta página.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Cuál es el nombre de la red y la clave WiFi?

    Si personalizaste la red WiFI y no recordás el nombre de tu red o la contraseña, o querés cambiar tu contraseña actual por una nueva, tendrás que resetear el módem y conectarte con los datos de la etiqueta que hay debajo del equipo; allí encontrar... Ver más

  • ¿Cómo puedo medir la velocidad de Movistar Banda Ancha?

    Te invitamos a medir la velocidad de navegación de Movistar Internet Hogar ingresando al Medidor de Velocidad. Mirá este video donde te contamos todo lo que tenés que saber al medir tu velocidad de Internet: dónde hacerla, cómo interpretar los re... Ver más

  • ¿Cuál es mi dirección de mail de Movistar Banda Ancha?

    Podés verificar tu dirección de mail, y todo el detalle de las aplicaciones de tu pack Movistar Banda Ancha, de la siguiente manera: Ingresá en Mi Movistar Seleccioná la opción VER DETALLES DE MIS SERVICIOS Clickeando sobre tu número de línea... Ver más

  • ¿Cuáles son las funcionalidades del servicio de webmail de Movistar?

    Conocé las funcionalidades disponibles del webmail de Movistar: Respuesta automática Para activar una respuesta automática, seguí este paso a paso: En Configuraciones, seleccioná la opción Respuesta Automática del menú lateral. A... Ver más

  • ¿Cómo saber la IP de mi WiFi?

    La dirección IP es un número único que se le asigna a tu equipo para identificarlo cuando se conecta a una red.Existen dos tipos de dirección IP: IP pública: Es la que se muestra al resto de dispositivos que están fuera de esa red. En el caso d... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?