Si tenés problemas con tu línea fija, ingresá en la app Mi Movistar > Soporte > Soporte en tu mano para que podamos hacer una verificación técnica y ayudarte a resolverlo. También podés entrar directamente tocando acá. Si todavía no tenés la app,... Ver más
Si personalizaste la red WiFI y no recordás el nombre de tu red o la contraseña, o querés cambiar tu contraseña actual por una nueva, tendrás que resetear el módem y conectarte con los datos de la etiqueta que hay debajo del equipo; allí encontrar... Ver más
Podés verificar tu dirección de mail, y todo el detalle de las aplicaciones de tu pack Internet Movistar, de la siguiente manera: Ingresá en Mi Movistar Seleccioná la opción VER DETALLES DE MIS SERVICIOS Clickeando sobre tu número de línea y ... Ver más
Guía de instalación Equipo para Fibra Óptica Contenido de la caja 1. Instalación y conexión Conectá el cable de Fibra Óptica al puerto Fibra Óptica del equipo (1) y, a continuación, el otro extremo a la roseta de Fibra Óptica de tu hogar. U... Ver más