¿Cómo pagar la factura a través de la App de Mercado Pago?

Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos:

  • Descargá e ingresá a la app de Mercado Pago:

Si ya tenes la aplicación, iniciará sesión.

Si no la tenes, podes descargarla desde tu tienda de aplicaciones (Google Play o App Store).

  • Regístrate con tu DNI o CUIT:

Sigue los pasos de validación que te solicita la aplicación para garantizar la seguridad de tu cuenta.

  • Acceda a la opción "Cuentas y Servicios":

Desde el menú principal, seleccione esta opción para comenzar.

  • Seleccione "Pagar una cuenta nueva":

Vas a poder buscar el servicio que queres pagar.

  • Buscá "Movistar" o "Movistar Hogar":

Si no ves el servicio en las opciones destacadas, usá el buscador ingresando el nombre.

  • Ingresá los datos requeridos:

Elegí entre escanear el código de barras de tu factura o ingresá manualmente el número de línea/cuenta financiera. (Recomendado)

Nota: Con la nueva versión, algunos usuarios pueden necesitar actualizar la aplicación para ver la opción de cuenta financiera no esta aun disponible para todos.

  • Verifica el monto a pagar:

Una vez que ingreses los datos, se mostrará el importe correspondiente a su cuenta.

  • Elija el medio de pago:

Selecciona cómo queres pagar (tarjeta de débito, crédito, saldo en cuenta, etc.).

  • Confirmá el pago:

Presione el botón “Pagar” y listo.

Comparte tu comprobante (opcional):

 

La aplicación te mostrará un comprobante que podés descargar o compartir.

 

¡Eso es todo! Tu servicio de Movistar o Movistar Hogar ya está pago.

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?