Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos:
Si ya tenes la aplicación, iniciará sesión.
Si no la tenes, podes descargarla desde tu tienda de aplicaciones (Google Play o App Store).
Sigue los pasos de validación que te solicita la aplicación para garantizar la seguridad de tu cuenta.
Desde el menú principal, seleccione esta opción para comenzar.
Vas a poder buscar el servicio que queres pagar.
Si no ves el servicio en las opciones destacadas, usá el buscador ingresando el nombre.
Elegí entre escanear el código de barras de tu factura o ingresá manualmente el número de línea/cuenta financiera. (Recomendado)
Nota: Con la nueva versión, algunos usuarios pueden necesitar actualizar la aplicación para ver la opción de cuenta financiera no esta aun disponible para todos.
Una vez que ingreses los datos, se mostrará el importe correspondiente a su cuenta.
Selecciona cómo queres pagar (tarjeta de débito, crédito, saldo en cuenta, etc.).
Presione el botón “Pagar” y listo.
Comparte tu comprobante (opcional):
La aplicación te mostrará un comprobante que podés descargar o compartir.
¡Eso es todo! Tu servicio de Movistar o Movistar Hogar ya está pago.