Pagos

  • ¿Cuánto debo?

    Si querés consultar el importe de tu deuda o generar un cupón de pago ingresá tu número de teléfono y la palabra de seguridad en la siguiente página. Podés descargar el cupón con este monto o bien modificarlo si necesitás pagar un importe diferen... Ver más

  • ¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

    NO es necesario que avises que pagaste la factura ya que una vez ingresado el pago, se restablecerá automáticamente la línea. Si deseas informarlo de todas maneras podés hacerlo a través de la App Mi Movistar, ingresando en Servicios y luego en l... Ver más

  • ¿Dónde pago mi factura?

    Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas.  Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet  Lugar... Ver más

  • ¿Cómo hacer pagos con Tarjeta de Crédito?

    Podés abonar tu factura con tarjeta de crédito desde Mi Movistar y luego en Cuenta > Consumo > Pagá Seguí las instrucciones ingresando los datos requeridos para efectuar el pago.   Tarjetas Habilitadas AMERICAN EXPRESS ... Ver más

  • ¿Dónde veo mi historial de pagos?

    Para ver tu historial de pagos, seguí estos pasos: Línea Móvil Línea Fija Para consultar los pagos realizados en tu línea móvil ingresá acá y en el menú superior seleccioná la opción Mi Facturación y Pagos.Luego, en los accesos direct... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

    Deberás abonar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. En caso de incomunicación deberás abonar en tu próxima factura el cargo d... Ver más

  • ¿Puedo realizar un pago parcial de mi factura?

    Recordá que es conveniente que pagues siempre el total de tu factura para evitar la suspensión del servicio por falta de pago. Podrás realizar pagos parciales de tu Línea Móvil, para ello deberás generar un cupón de pago. También podés pagar tu ... Ver más

  • ¿Cómo genero el cupón de pago?

    Para generar el Cupón de Pago ingresá en esta página.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Cómo pago la línea de otra persona?

    Si querés pagar una Línea Móvil a nombre de otra persona, podés hacerlo a través de:  Mi Movistar (app o web) asocia la línea que deseas abonar (ingresar número línea + PIN) , luego ingresar a Cuenta > Consumo > Pagá Podés pagar líneas móvil... Ver más

  • ¿Qué es el cargo de reconexión de línea?

    El Cargo de Reconexión se cobra cuando se reconecta la línea luego de una suspensión por falta de pago o por pago fuera de término.      ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Por qué en mi factura figura el importe anterior impago si ya lo pagué?

    Si en tu factura actual figura la anterior impaga pero vos ya la pagaste, se debe a que tu pago se registró después de la emisión de esta nueva factura. Para pagar sólo el importe de la última factura podés utilizar los lugares habilitados para p... Ver más

  • ¿Por qué recibí un SMS de factura impaga?

    Si recibiste un SMS informándote que la factura de tu línea móvil está impaga, es posible que el pago aún no haya ingresado en nuestros sistemas o registres alguna deuda a la fecha de vencimiento de tu factura. Tené en cuenta que los tiempos de i... Ver más

  • Tengo inconvenientes con el débito automático

    Si no ingresaron los pagos de tu factura, contacte con la entidad financiera emisora de tu tarjeta de crédito o donde tenés tu cuenta con el CBU. Si tenés inconvenientes con el débito por otros motivos, contactanos por nuestros canales de Faceboo... Ver más

  • ¿Qué es el código de pago electrónico?

    El código de pago electrónico que es un código de 15 dígitos que se encuentra en el extremo superior derecho de la primera hoja de tu factura. El mismo se compone de la siguiente manera: Factura Movistar Móvil 042 + 0 + ID de cliente ... Ver más

  • ¿Me van a incomunicar la línea?

    Si querés saber en que estado se encuentra el servicio en relación a la deuda contáctate con nuestro equipo de Redes Sociales por Facebook o Twitter. La línea puede estar: Próxima a ser incomunicada: allí se te informará cómo proceder para que... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?