No es necesario que avises que pagaste la factura, una vez ingresado el pago se restablecerá automáticamente la línea. El tiempo de imputación varía según el medio donde hayas realizado el pago. Si deseas informarlo podés hacerlo a través de la ... Ver más
Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet Lugar ... Ver más
Podés pagar tu factura desde Cuenta > Factura > Pagar. Ingresá el monto que querés pagar y el email para recibir la confirmación del pago, presioná “Continuar” y elegí tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta con Mercadopago. Otra opción... Ver más
Tenés que pagar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagás fuera de término, tu línea podrá ser incomunicada y sumar intereses por mora. La suspensión del servicio por falta de pago para la telefonía fija se realiza dentro de los... Ver más
Podés adherir tu factura Movistar al débito automático a través de la app Mi Movistar desde Cuenta>Facturación y Pagos> Débito automático y ahí vas a poder ingresar los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranj... Ver más