Pagos

  • ¿Cuánto tarda en restablecerse el servicio después de pagar?

    No es necesario que avises que pagaste la factura, una vez ingresado el pago se restablecerá automáticamente la línea. El tiempo de imputación varía según el medio donde hayas realizado el pago. Si deseas informarlo podés hacerlo a través de la ... Ver más

  • ¿Dónde pago mi factura?

    Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet  Lugar ... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de la App Mi Movistar?

    Podés pagar tu factura desde Cuenta > Factura > Pagar.   Ingresá el monto que querés pagar y el email para recibir la confirmación del pago, presioná “Continuar” y elegí tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta con Mercadopago. Otra opción... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

    Tenés que pagar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagás fuera de término, tu línea podrá ser incomunicada y sumar intereses por mora. La suspensión del servicio por falta de pago para la telefonía fija se realiza dentro de los... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    Podés adherir tu factura Movistar al débito automático a través de la app Mi Movistar desde    Cuenta>Facturación y Pagos> Débito automático y ahí vas a poder ingresar los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranj... Ver más

  • ¿Puedo realizar un pago parcial de mi factura?

    Podrás realizar pagos parciales de tu Línea Móvil, para ello deberás generar un cupón de pago o con Tarjeta de crédito / débito. Tené en cuenta que hacer un pago parcial no implica que no se incomunique la línea. Es conveniente que pagues siempre... Ver más

  • ¿Por qué en mi factura figura el importe anterior impago si ya lo pagué?

    Si en tu factura actual figura el saldo anterior impago, pero vos ya la pagaste, puede ser que tu pago se haya registrado después de la emision de esta nueva factura.   Podés ver el importe pendiente a pagar dentro de la sección Cuenta en la a... Ver más

  • ¿Por qué recibí un SMS de factura impaga?

    Si te llegó un SMS por una factura impaga de tu línea, es posible que aún no recibimos tu pago.   Podés ver el historial de pagos dentro de la app Mi Movistar en Cuenta> Ver detalle de monto> Últimos pagos.   Tené en cuenta que los pagos pueden... Ver más

  • ¿Como pagar la factura a traves de AMEX PAY?

    Amex Pay es la app de American Express para pagar tus servicios. Para poder pagar tu factura tenés que:    Descargar la app AMEX PAY de la tienda de aplicaciones de tu celular.   Si no tenés cuenta, registrate.   Una vez que hayas ingresado ... Ver más

  • ¿Cuánto tarda en ingresar mi pago?

    La imputación del pago es online, pero puede demorar hasta 2 horas. Si necesitás más información podés consultar la siguiente tabla.   Internet  Lugar de Pago Tiempo de Imputación Mi Movistar (App y Web) en Cuenta... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura de la línea de otra persona en la app Mi Movistar?

    Para pagar la línea de otra persona, ingresá en Cuenta> Servicios> Ver todos los servicios> Pago con tarjeta de crédito y cuando te pregunta   ¿Qué línea deseás pagar? elegí ”Otra línea”.    También, podés hacerlo desde la opción de pago con t... Ver más

  • Tengo inconvenientes con el débito automático

    Si adheriste tu factura al débito automático y te llegó un mensaje por una deuda, puede que no haya ingresado el pago correspondiente,   llamá a tu banco para informarte de algún inconveniente con tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria.  El... Ver más

  • ¿Cómo pagar mi factura con Red Link, homebanking o Link Pagos?

    Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:Homebanking: Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del sub menú. Para realizar el pago de un nuevo... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de la App de Mercado Pago?

    Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos: Ingresá en la App de Mercado Pago Una vez dentro de la aplicación seleccioná la opción Pagar Servicios Se abrirá el escaner con la leyenda: ... Ver más

  • ¿Me van a incomunicar la línea?

    Para evitar la suspensión de tu línea por falta de pago, ingresá a la app Mi Movistar, en la sección Cuenta, allí vas a poder ver el detalle   de tu factura, descargarla y también podrás pagarla.   Tené en cuenta que Movistar te envía mensajes ... Ver más

  • ¿Cómo pagar mi factura con homebanking o PagoMisCuentas?

    Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de homebanking o PagoMisCuentas, seguí estos pasos: Seleccioná Pagos > Pago Electrónico > Telefonía > Movistar o Movistar Hogar y luego hace click sobre el botón verde que tiene un tilde. ... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura de forma telefónica?

        Para pagar la factura de tu línea móvil o la de otra persona, de forma telefónica, tenés que llamar al *611 opción 2 para consultas de facturación, pagos y gestiones comerciales.   Ahí vas a poder pagar con tarjeta de crédito o débito.   ... Ver más

  • ¿Qué es el código de pago electrónico?

    El código de pago electrónico es un código de 13 dígitos que se encuentra en el extremo superior derecho de la primera hoja de tu factura. Para líneas móviles el código comienza con 042 y para líneas fijas o internet con 053. Vas a necesitar el ... Ver más

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