Pagos

  • ¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

    No es necesario que avises que pagaste la factura, una vez ingresado el pago se restablecerá automáticamente la línea. El tiempo de imputación varía según el medio donde hayas realizado el pago. Si deseas informarlo podés hacerlo a través de la ... Ver más

  • ¿Dónde pago mi factura?

    Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet  Lugar ... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

    Tenés que abonar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. En caso de incomunicación deberás abonar en tu próxima factura el cargo... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    Si querés adherir tu factura Movistar al débito automático de tu cuenta bancaria o modificar algo de este medio de pago, tenés dos formas de hacerlo: Entrá a tu Home Banking y hacé la gestión desde ahí. Llamá al *611 (desde tu línea móvil) o a... Ver más

  • ¿Puedo realizar un pago parcial de mi factura?

    Podrás realizar pagos parciales de tu Línea Móvil, para ello deberás generar un cupón de pago o con Tarjeta de crédito / débito. Tené en cuenta que hacer un pago parcial no implica que no se incomunique la línea. Es conveniente que pagues siempre... Ver más

  • ¿Por qué en mi factura figura el importe anterior impago si ya lo pagué?

    Si en tu factura actual figura la anterior impaga pero vos ya la pagaste, se debe a que tu pago se registró después de la emisión de esta nueva factura. Para pagar sólo el importe de la última factura podés utilizar los lugares habilitados para p... Ver más

  • ¿Por qué recibí un SMS de factura impaga?

    Si recibiste un SMS informándote que la factura de tu línea móvil está impaga, es posible que el pago aún no haya ingresado en nuestros sistemas o registres alguna deuda a la fecha de vencimiento de tu factura. Tené en cuenta que los tiempos de i... Ver más

  • ¿Como pagar la factura a traves de AMEX PAY?

    1. Ingresá en la App AMEX PAY.2. Registrate.3. Una vez dentro de la aplicación seleccioná la opción NUEVO PAGO.4. Del listado de empresas seleccioná MOVISTAR.5. Ingresá el Número de cuenta de 10 dígitos (completando con ceros a la izquierda).6. Ve... Ver más

  • ¿Qué es el Pago Adelantado de Movistar Fibra?

    1. ¿Qué es el Pago Adelantando? Es el medio que te permite acceder a la contratación del servicio Movistar Fibra realizando el pago de un anticipo que posteriormente se descontará en tu primera factura a emitir. Una vez que hayas contratado el s... Ver más

  • Tengo inconvenientes con el débito automático

    Si no ingresaron los pagos de tu factura, contacte con la entidad financiera emisora de tu tarjeta de crédito o donde tenés tu cuenta con el CBU. Si tenés inconvenientes con el débito por otros motivos, contactanos por Facebook. Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de Red Link, homebanking o Link Pagos?

    Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:Homebanking: Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del sub menú. Para realizar el pago de un nuevo... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de la App de Mercado Pago?

    Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos: Ingresá en la App de Mercado Pago Una vez dentro de la aplicación seleccioná la opción Pagar Servicios Se abrirá el escaner con la leyenda: ... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de la App Mi Movistar?

    Si vas a pagar tu factura a través de la App Mi Movistar, seguí estos pasos: En el apartado principal de Cuenta encontrás el Monto a Pagar. Presioná el botón Pagar para continuar: Ingresá ¿Qué cantidad querés pagar? y un email para enviarte ... Ver más

  • ¿Me van a incomunicar la línea?

    Si querés saber en que estado se encuentra el servicio en relación a la deuda contactanos por Facebook. La línea puede estar: Próxima a ser incomunicada: allí se te informará cómo proceder para que no suceda Incomunicada: estás incomunicado. ... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de Banelco, homebanking o PagoMisCuentas?

    Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Banelco, homebanking o PagoMisCuentas, seguí estos pasos: Seleccioná Pagos > Pago Electrónico > Telefonía > Movistar y luego hace click sobre el botón verde que tiene un tilde. Ingresá... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura de forma telefónica?

    Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, de forma telefónica, seguí estos pasos: Si vas a pagar una Línea Móvil: Llamá a *611 Una locución te dará la bienvenida y te pedirá que confirmes la línea por la que querés consultar I... Ver más

  • ¿Qué es el código de pago electrónico?

    El código de pago electrónico que es un código de 13 dígitos que se encuentra en el extremo superior derecho de la primera hoja de tu factura. El mismo se compone de la siguiente manera: Factura Movistar Móvil 042 + 0 + ID de cliente ... Ver más

  • ¿Cuánto tarda en ingresar mi pago?

    El tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.   Internet  Lugar de Pago Tiempo de Imputación Mi Movistar (App y Web) en Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar Máx. 2hs Pagomisc... Ver más

Atrás