Pagos

  • ¿Cuánto debo?

    Si querés consultar el importe de tu deuda o generar un cupón de pago ingresá tu número de teléfono y la palabra de seguridad en las siguiente página. Podés descargar el cupón con este monto o bien modificarlo si necesitás pagar un importe difere... Ver más

  • ¿Dónde pago mi factura?

    Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas.  Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet  Lugar... Ver más

  • ¿Cómo hacer pagos con Tarjeta de Crédito?

    Podés abonar tu factura con tarjeta de crédito, siguiendo estos pasos: Línea Móvil Línea Fija Ingresa en Mi Movistar y luego en Cuenta > Consumos > Pagá Seguí las instrucciones ingresando los datos requeridos para efectuar el pag... Ver más

  • No llegó la factura a mi domicilio ¿Qué hago?

    Si no llegó la factura a tu domicilio tené en cuenta que no necesitás la factura para realizar el pago, podés pagar en los lugares habilitados para pago sin factura sólo informando tu número de línea y el monto a pagar. Recordá que también podés ... Ver más

  • ¿Dónde veo mi historial de pagos?

    Para consultar los pagos realizados en tu línea móvil ingresá acá y en el menú superior seleccioná la opción Mi Facturación y Pagos. Luego en los accesos directos que se encuentran al pie de la página ingresá a Mis pagos. Una vez allí podrás filtr... Ver más

  • ¿Puedo realizar un pago parcial de mi factura?

    Recordá que es conveniente que pagues siempre el total de tu factura para evitar la suspensión del servicio por falta de pago. Podrás realizar pagos parciales de tu Línea Móvil, para ello deberás generar un cupón de pago. También podés pagar tu ... Ver más

  • ¿Cómo genero el cupón de pago?

    Para generar el cupón de pago ingresá en esta página.     Ver más

  • ¿Cómo pago la línea de otra persona?

    Si querés pagar una Línea Móvil a nombre de otra persona, podés hacerlo a través de:  Mi Movistar (app o web) asocia la línea que deseas abonar (ingresar número línea + PIN) , luego ingresar a Cuenta > Consumo > Pagá Podés pagar líneas móvil... Ver más

  • ¿Por qué en mi factura figura el importe anterior impago si ya lo pagué?

    Si en tu factura actual figura la anterior impaga pero vos ya la pagaste, se debe a que tu pago se registró después de la emisión de esta nueva factura. Para pagar sólo el importe de la última factura podés utilizar los lugares habilitados para p... Ver más

  • ¿Qué es el cargo de reconexión de línea?

    El Cargo de Reconexión se cobra cuando se reconecta la línea luego de una suspensión por falta de pago o por pago fuera de término.  Ver más

  • ¿Por qué recibí un SMS de factura impaga?

    Si recibiste un SMS informándote que la factura de tu línea móvil está impaga, es posible que el pago aún no haya ingresado en nuestros sistemas o registres alguna deuda a la fecha de vencimiento de tu factura. Tené en cuenta que los tiempos de i... Ver más

  • ¿Dónde puedo pagar la tarjeta Itaú Movistar?

    El resumen de la tarjeta Itaú Movistar MasterCard lo podés pagar en Rapipago, Pagomiscuentas, Pagoslink y en cualquier Sucursal del Banco Itaú. En este último caso, el pago se podrá realizar presentando el resumen, tarjeta de crédito o DNI. Cons... Ver más

  • ¿Qué es el código de pago electrónico?

    Para pagar tu factura por primera vez en cajeros automáticos (Red Link o Banelco) o en PagoMisCuentas vas a necesitar el código de pago electrónico que es un código de 15 dígitos que se encuentra en el extremo superior derecho de la primera hoja d... Ver más

  • ¿Me van a incomunicar la línea?

    Si querés saber en que estado se encuentra el servicio en relación a la deuda contáctate con nuestro equipo de Redes Sociales por Facebook o Twitter. La línea puede estar: Próxima a ser incomunicada: allí se te informará cómo proceder para que... Ver más

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