¿Cómo comprar un equipo?

Si necesitas cambiar tu celular podés consultar los equipos disponibles en Tienda Movistar.

 

  • Tarjeta de crédito/débito: En Tienda Movistar contás con las opciones de financiación ofrecidas por Mercado Pago.
  • Efectivo: Agentes oficiales y entidades como Pago Fácil, Rapipago, Cobro virtual, Multipago, Pronto Pago y Ripsa.
  • Financiación Contra Factura: El valor del celular no podrá superar los $18.000 y se descontará de tu factura mensual en hasta 3 cuotas. Válido solo para clientes con plan pospago y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia por parte de Movistar. Sólo disponible a través de nuestros canales de atención.

Los plazos de entrega pueden modificarse, debido a los protocolos de prevención y fases de aislamiento preventivo en las que se encuentra cada ciudad.

La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.

  • CABA y Gran Buenos Aires: dentro de los 4 días hábiles
  • Resto del país: entre 4 y 8 días hábiles (excepto Tierra del Fuego, donde no se realizan entregas)

Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido. Y quien lo reciba tiene que presentar el DNI del titular del servicio de Movistar.

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: