¿Cuáles son las formas y plazos de entrega de un equipo?

Si comprás un equipo por Tienda Movistar o por alguno de nuestros canales de atención, estas son las opciones de entrega:

 

 

Recibís tu equipo / chip en un domicilio a elección.

Los plazos de entrega pueden modificarse, debido a los protocolos de prevención y fases de aislamiento preventivo en las que se encuentra cada ciudad.

La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.

  • CABA y Gran Buenos Aires: dentro de los 4 días hábiles
  • Resto del país: entre 4 y 8 días hábiles (excepto Tierra del Fuego, donde no se realizan entregas)

Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido. Y quien lo reciba tiene que presentar el DNI del titular del servicio de Movistar.

 

Comprás a través de cualquiera de nuestros canales de atención y retirás en una Tienda Movistar que vos elijas.

 

 

Retirás tu equipo por la sucursal del correo o el eLocker disponible que elijas.

Los eLockers son gabinetes de autoservicio que se encuentran ubicados en la ciudad con amplia disponibilidad horaria. Sólo son abiertos con un código que te será enviado por e-mail y SMS.

Cuando tu paquete esté en el eLocker de destino recibirás una notificación por e-mail y SMS con los datos de la operación y un código único de retiro. Cargas el código en la pantalla o escaneas el código QR en el lector infrarrojo y la puerta del eLocker se abrirá automáticamente.

 

Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío. Te vamos a comunicar todas las novedades de tu pedido a través de notificaciones por e-mail y/o SMS.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: