¿Cómo comprar un equipo?

Si querés comprar un equipo nuevo o cambiar tu celular, seguí este paso a paso:

  1. Ingresá en Tienda Movistar y conocé todos los equipos disponibles utilizando los filtros. Para más detalles presioná la foto del producto que te interesa o el botón Comprar.

  2. Desde la ficha del producto elegido presioná nuevamente el botón Comprar e ingresá a tu Carrito de Compras.

  3. Si tenés un código de descuento ingresalo en el campo Tengo un Código de descuento. Presioná el botón Iniciar Compra.

  4. Completá tu información personal y el domicilio de facturación. Presioná el botón Siguiente para continuar.

  5. Seleccioná la forma de envio y presioná el botón Siguiente para continuar.

  6. Seleccioná la forma de pago y presioná el botón Pagar y finalizar compra.

 

Formas de Pago

  • Tarjeta de crédito / débito: En Tienda Movistar contás con las opciones de financiación ofrecidas por Mercado Pago.
  • Efectivo: Agentes oficiales y entidades como Pago Fácil, Rapipago, Cobro virtual, Multipago, Pronto Pago y Ripsa.
  • Financiación Contra Factura: El valor del celular no podrá superar un monto determinado y se descontará de tu factura mensual en cuotas. Válido sólo para clientes con plan pospago y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia por parte de Movistar. Consultá disponibilidad a través de nuestros canales de atención.

 

Conocé las formas y plazos de entrega de un equipo en esta página.

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: