¿Cómo comprar un equipo?

Si necesitas cambiar tu celular podés consultar los equipos disponibles en Tienda Movistar. Podés obtener importantes descuentos si cambias a un plan de oferta vigente.

Formas de Pago

Las formas de pago habilitadas, como por ejemplo la modalidad contrafactura, están sujetas a validaciones de requisitos de financiación y verás cuales tenés disponibles al ingresar tu solicitud a la Tienda.

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Cobro virtual, Multipago, Pronto Pago, Ripsa y los locales de Tarjeta Nevada. Algunas de estas entidades tienen un tope máximo, por lo tanto deberás realizar tantos pagos para completar el valor total del celular.
  • Financiación Contrafactura: el valor del celular no podrá superar los $14.500 y se descontará de tu factura mensual en hasta 6 cuotas.

Formas de entrega 

Recibirlo en tu domicilio: La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.

- Las entregas en Gran Buenos Aires se realizan dentro de los 4 días hábiles y en el interior del país la demora es entre 4 y 8 días hábiles (excepto Tierra del Fuego, que no se realizan entregas).
- Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido.
- Las  únicas personas autorizadas a recibir el pedido,  presentando DNI  son:

  • el titular del Movistar
  • un autorizado mayor de 18 años (sólo si lo cargaste al momento de realizar la compra del equipo).

 

Si compraste un equipo liberado también contas con TODOPAGO para  hacerlo de forma simple y segura. 

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: