¿Cómo comprar un equipo?

Si necesitas cambiar tu celular podés consultar los equipos disponibles en Tienda Movistar.

Formas de Pago

  • Tarjeta de crédito/débito: En Tienda Movistar contás con las opciones de financiación ofrecidas por Mercado Pago.
  • Efectivo: Agentes oficiales y entidades como Pago Fácil, Rapipago, Cobro virtual, Multipago, Pronto Pago y Ripsa. 
  • Financiación Contra Factura: el valor del celular no podrá superar los $18.000 y se descontará de tu factura mensual en hasta 3 cuotas. Válido solo para clientes con plan pospago y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia por parte de Movistar.

Formas de entrega 

Recibirlo en tu domicilio: La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.

  • Las entregas en Gran Buenos Aires se realizan dentro de los 4 días hábiles y en el interior del país la demora es entre 4 y 8 días hábiles (excepto Tierra del Fuego, que no se realizan entregas).
  • Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido.
  • La únicas persona autorizada a recibir el pedido, presentando DNI es el titular del Movistar.

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: