La descarga de la app Mi Movistar no tiene costo utilizando red WiFi. Usando red de datos, la descarga tasa según tu plan de datos. Tené en cuenta que si utilizas la aplicación desde otro país, se aplicarán los costos de datos en Roaming que cor... Ver más
Para dejar de administrar líneas o servicios en la app, ingresá en la sección “Perfil” y elegí la opción “Cerrar sesión” y luego “Aceptar”. Ver más
Para saber qué versión de app Mi Movistar tenes en tu celular, ingresá a Perfil, al pie de la pantalla, vas a visualizar la versión de la app. Si necesitas actualizarla podes hacerlo desde el App Store de tu sistema operativo o desde esta página. Ver más
Para ingresar a tu cuenta de servicios Línea móvil en la app, seguí estos pasos: Abrí la app Mi Movistar. Seleccioná Comenzar. Elegí la opción Línea móvil. Elegí cuántas líneas querés consultar. Si vas a consultar solo una línea, vamos a ... Ver más
Para desasociar una línea móvil en la app Mi Movistar seguí estos pasos: Ingresá en Perfil y seleccioná en el desplegable la línea móvil que querés desasociar Luego en el menú de tres puntos que está en la parte superior derecha de la pantalla... Ver más