Servicios Línea Hogar

  • ¿Qué es el Identificador de Llamadas?

    El Identificador de Llamadas es un servicio que te permite visualizar el numero desde el cual te están llamando previo a atender. El identificador te brindara seguridad y tranquilidad ya que con este servicio podés detectar llamadas maliciosas o i... Ver más

  • ¿Qué es Desvío Directo en mi linea fija y cómo lo activo?

    El Desvío Directo es un servicio que te permite desviar todas las llamadas de tu línea fija a otra línea que vos elijas, ya sea un teléfono fijo o un celular. Una vez desviado tu teléfono, la persona que se comunique con vos, solo abona la llamad... Ver más

  • ¿Qué es No publicar en guías?

    El servicio de No publicar en guías asegura la confidencialidad de tus datos, permitiéndote no figurar en las Guías de Movistar en cualquiera de sus versiones vigentes: impresa, online o CD.  El servicio No publicar en guías no tiene costo y si l... Ver más

  • ¿Cómo accedo a la casilla de mensajes de mi línea fija si no estoy en mi domicilio?

    Para acceder a la casilla de mensajes de tu línea fija si no estas en tu domicilio: Memobox Memofácil Previamente tenés que activar el servicio de Acceso Remoto a la casilla de mensajes desde tu línea a través del *123 Una vez que ... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona la casilla de mensajes de mi línea fija?

    Es un servicio de contestador de llamadas que guarda mensajes de las llamadas recibidas en tu ausencia o mientras tu línea está ocupada. Existen dos tipos de casillas de mensajes de tu línea hogar: Podés recuperar los mensajes desde cualquier t... Ver más

  • ¿Qué es Restricción del Servicio de Identificador de Llamadas?

    El servicio de Restricción del Servicio de ID asegura la confidencialidad de tus datos, ocultando tu número telefónico cuando efectuás un llamado desde tu línea fija. En caso de que la persona a la que llamás tenga el servicio de Identificador de... Ver más

  • ¿Qué es Número Abreviado y cómo lo activo?

    El servicio de Número Abreviado permite realizar una llamada a un número previamente guardado. Deberás programar las memorias en las cuales querés grabar los números. Éstas deben tener dos dígitos (NN). Por ejemplo, si el numero fuera 1 debes marc... Ver más

  • ¿Qué es Llamada sin Selección y cómo lo activo?

    El servicio de Llamada sin Selección permite que con sólo descolgar el auricular de tu línea fija, a los 5 segundos, se marque automáticamente el número previamente seleccionado. Una vez contratado el servicio deberás activarlo en tu línea, marca... Ver más

  • ¿Qué es el mantenimiento domiciliario?

    Si tenés una avería en tu domicilio/Negocio el servicio Mantenimiento Domiciliario te cubre todos los gastos de mano de obra y materiales ante cualquier desperfecto en el cableado interno de la línea de hasta 6 bocas. NO INCLUYE: 1) Reposición y... Ver más

  • ¿Qué es Llamada en Espera y cómo lo activo en mi línea fija?

    El servicio de Llamada en Espera permite, mientras te encontrás en una conversación, identificar a través de un tono especial que estas recibiendo otra llamada en tu línea hogar. De este modo, podrás ignorarla o retener la comunicación con la que ... Ver más

  • ¿Qué es Cronoalarma?

    Es un servicio para tu línea hogar que te permite usar el teléfono como despertador o recordatorio. Podés programar hasta 3 alarmas, con un mínimo de 5 minutos de diferencia entre ellas, 24 horas antes de la hora deseada.   Por ejemplo:* 55 *... Ver más

  • ¿Qué es el servicio Hipoacúsicos?

    El servicio Hipoacúsicos permite realizar comunicaciones entre personas oyentes y personas con hipoacusia e impedidas del habla (HIH). El servicio no tiene costos adicionales, sólo se factura el tiempo que dure la comunicación realizada. La comu... Ver más

  • ¿Qué es Conferencia entre Tres y cómo se utiliza?

    Conferencia Entre Tres permite que puedas realizar una conversación en simultáneo entre tres personas en tu línea hogar. Si tenes una llamada y estás usando la línea, podés retenerla temporalmente o bien armar una conferencia. Para realizar una c... Ver más

  • ¿Qué es una Línea de Cobre?

    La Línea de Cobre es una instalación exclusiva para cada cliente entre el domicilio y la central, es decir, el cable de cobre que sale de tu domicilio llega a la central en forma directa. De esta manera se evitan cuellos de botella para el curso d... Ver más

  • ¿Cuáles son los tipos de tecnología de la Línea Hogar?

    1) Tecnología Cobre:  Se provee a través de telefonía convencional (PSTN) y conecta un domicilio con la central telefónica correspondiente a la zona. Con este tipo tecnología se puede acceder a los siguientes servicios: Llamada en Espera Iden... Ver más

  • ¿Qué es una Línea Suburbana o Rural?

    La Línea Rural o Suburbana, es una línea para tu hogar que te permite recibir y realizar llamadas dentro y fuera del país. Se destina a zonas ubicadas por fuera del Área de Tarifas Básicas. (Producto descontinuado para la venta)   Conocé las dis... Ver más

  • ¿Qué es el servicio de Cobro Revertido?

    El servicio de Cobro Revertido, permite realizar llamadas locales a otra línea, de modo tal, que quien recibe la llamada es quien paga la comunicación.Si el receptor decide no aceptar la llamada por cobro revertido, no se podrá establecer la llama... Ver más

  • ¿Cómo activo el Bloqueo con Clave para mi línea fija?

    Para activar el Bloqueo con Clave marcá:* 33 * PPCC # Se escuchará la locución de confirmación "El servicio ha sido activado"Para desactivar el Bloqueo con Clave marcá: # 33 * PPCC # Se escuchará la locución de confirmación "El servicio ha sido de... Ver más

  • ¿Cómo cambio el mensaje de bienvenida de Memobox?

    Originalmente, el mensaje que tiene grabado Memobox, es el siguiente: "(número de telefono) no se encuentra disponible en este momento, por favor, deje su mensaje después del tono". El mensaje está conformado por dos componentes: - Nombre: Númer... Ver más

  • ¿Para qué sirve un bloqueo y cuáles son los tipos de bloqueos que existen para mi línea fija?

    Los bloqueos inhabilitan la salida de llamadas, no su ingreso; eso significa que con un bloqueo activo la línea podrá recibir comunicaciones de cualquier destino. El bloqueo se realiza directamente en la línea y no en el aparato telefónico, por ta... Ver más

  • ¿Cómo cambio la clave de la casilla de mensajes de mi línea fija?

    Inicialmente la clave personal de la casilla de mensajes de tu línea fija está formada por los cuatro últimos dígitos del número telefónico. En caso que quieras modificarla, según el tipo de casilla, seguí estos pasos: Memobox Memofácil ... Ver más

  • Quería consultar la guía telefónica

    Consultá todos los números de teléfono que necesites completando los datos en esta página.   Ver más

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