1) Tecnología Cobre:
Se provee a través de telefonía convencional (PSTN) y conecta un domicilio con la central telefónica correspondiente a la zona. Con este tipo tecnología se puede acceder a los siguientes servicios:
2) Tecnología Fibra Se provee a través de telefonía digital (VoIP) y conecta un domicilio con el nodo de fibra más cercano.
3) Tecnología Inalámbrico: es la telefonía inalámbrica de Movistar (diferente al servicio de línea móvil) que establece la conexión a través de una tarjeta SIM que no se puede ser utilizada en otro teléfono y está limitada geográficamente al domicilio. Esta tecnología te permite realizar todo tipo de llamadas: locales, larga distancia (nacional e internacional) y celulares. Para poder utilizar este servicio te entregamos un dispositivo de acceso inalámbrico (en comodato) al que tenés que conectar tu actual equipo telefónico para comenzar a realizar y recibir llamadas.
Esta incluye como servicio de Identificador de Llamadas (por eso, es necesario que el equipo telefónico posea display). Este tipo de acceso puede ser:
Con tecnología 4G FVolte
Con tecnología 2G/3G (GSM FWT o LEC)
La tecnología inalámbrica no podrá acceder a:
- Banda Ancha
- Audiotexto
- Servicio de Internet 0610
- Servicio de alarma