Packs

  • ¿Qué son y cómo funcionan los packs?

    Son packs de Megas o Gigas para navegar por internet. Hay dos tipos de packs: Con vigencia diaria Con duración hasta el corte de ciclo de facturación Tanto en los planes Full como en los Comunidad, pueden comprarse con crédito o bien elegir... Ver más

  • ¿Qué es Tu Pack prepago?

    Tu Pack prepago es una oferta para clientes Prepagos con la que podés comprar Packs de Internet, Minutos, SMS, Packs Combinados y de Larga distancia internacional y roaming. Es la forma de hacer que tus créditos de recarga rinda más, para esto so... Ver más

  • ¿Cómo puedo tener Gigas Gratis para Redes Sociales?

    Para tener disponible el beneficio de Gigas Gratis para Redes Sociales, tenés que ser cliente prepago y elegir alguna de las promociones disponibles: Packs de Internet, Packs Combinados, Armá tu Pack o Multiplicate. Las aplicaciones contempladas ... Ver más

  • ¿Cómo me cambio de Pack Combinado?

    Para cambiar tu Pack Combinado tenés que elegir el Pack Combinado nuevo desde la App Mi Movistar, mandando un SMS al 1234 o *611#SEND Una vez que cambiaste de Pack, vas a poder seguir usando los gigas, minutos y SMS que tenías del pack anterior h... Ver más

  • ¿Qué es Armá tu Pack?

    Si sos cliente Movistar Prepago Armá tu Pack de  SMS, Internet y minutos a otras compañías desde la App Mi Movistar pagando sólo por lo que querés usar. Los Packs ya incluyen llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país, SMS ilimitados, Whats... Ver más

  • ¿Qué pasa si consumo todos los gigas, SMS o minutos de mi Pack Combinado?

    Si se te agota alguno de los componentes de tu pack podés comprar un pack eventual de 1, 2, 3, 5 ó 7 días para complementar los gigas, minutos o SMS de tu pack. En caso de que no quieras comprar un nuevo pack que complemente tus consumos, vas a s... Ver más

  • ¿Qué son los Packs Combinados?

    Los Packs Combinados te brindan GIGAS, minutos a todas las compañías, SMS, WhatsApp Gratis, megas para navegar gratis por las redes sociales: Free Fire, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Tik Tok , Snapchat y Spotify; y también pode... Ver más

  • ¿Cómo consulto que pack tengo activo, su vigencia y mis consumos?

    Podés consultar qué pack tenés activo, su vigencia y tus consumos: Desde la App Mi Movistar consulta tus consumos (gigas, minutos y SMS) todas las veces que quieras sin cargo. Marca *611#SEND, elegí la opción Consulta de Saldo. Tenés consultas... Ver más

  • ¿Cómo activo mi pack?

    Podés comprar packs a través de la app Mi Movistar en Cuenta > Comprá Gigas. Otra opción es a través de SMS o marcando *611#SEND. Recordá que tenés que tener crédito disponible en el monedero de recargas. No se pueden realizar compras de packs co... Ver más

  • ¿Cómo doy de baja mi Pack Combinado?

    Vas a poder dar de baja tu Pack Combinado: Enviando un SMS con la palabra BAJA al 1234 Marcando *611#SEND. Seleccionar del menú Tu Pack Prepago, elegí la opción Packs combinados con WhatsApp Gratis, luego la opción Cancelar Suscripción. Ver más

Atrás