Packs

  • ¿Qué son y cómo funcionan los packs?

    Son packs de Megas o Gigas para navegar por internet. Hay dos tipos de packs: Con vigencia diaria Con duración hasta el corte de ciclo de facturación Tanto en los planes Full como en los Comunidad, pueden comprarse con crédito o bien elegir... Ver más

  • ¿Qué es Tu Pack prepago?

    Tu Pack prepago es una oferta para clientes Prepagos con la que podés comprar Packs de Internet, Minutos, SMS, Packs Combinados y de Larga distancia internacional y roaming. Es la forma de hacer que tus créditos de recarga rinda más, para esto so... Ver más

  • ¿Qué es un pack renovable?

    Un pack renovable prepago es un pack de servicios que se renueva automáticamente al finalizar la vigencia. La primera vez tenés que comprarlo desde la App.  En lo sucesivo para que se renueve, necesitas tener saldo suficiente en tu monedero de r... Ver más

  • ¿Cómo puedo tener Gigas Gratis para Redes Sociales?

    Para tener disponible el beneficio de Gigas Gratis para Redes Sociales, tenés que ser cliente prepago y elegir alguna de las promociones disponibles: Packs de Internet, Packs Combinados, Armá tu Pack o Multiplicate. Las aplicaciones contempladas ... Ver más

  • ¿Cómo me cambio de Pack Combinado?

    Para cambiar tu Pack Combinado tenés que elegir el Pack Combinado nuevo desde la App Mi Movistar, mandando un SMS al 1234 o *611#SEND Una vez que cambiaste de Pack, vas a poder seguir usando los gigas, minutos y SMS que tenías del pack anterior h... Ver más

  • ¿Qué pasa si consumo todos los gigas, SMS o minutos de mi Pack Combinado?

    Si se te agota alguno de los componentes de tu pack podés comprar un pack eventual de 1, 2, 3, 5 ó 7 días para complementar los gigas, minutos o SMS de tu pack. En caso de que no quieras comprar un nuevo pack que complemente tus consumos, vas a s... Ver más

  • ¿Qué son los Packs Combinados?

    Los Packs Combinados te brindan GIGAS, minutos a todas las compañías, SMS, WhatsApp Gratis, megas para navegar gratis por las redes sociales: Free Fire, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Tik Tok , Snapchat y Spotify; y también pode... Ver más

  • ¿Cómo consulto que pack tengo activo, su vigencia y mis consumos?

    Podés consultar qué pack tenés activo, su vigencia y tus consumos: Desde la App Mi Movistar consulta tus consumos (gigas, minutos y SMS) todas las veces que quieras sin cargo. Llama al *444, cada consulta tiene un cargo de $0,35. Ver más

  • ¿Cómo activo mi pack?

    Podés comprar packs a través de la app Mi Movistar en Cuenta > Comprá Gigas. Otra opción es a través de SMS o marcando *611#SEND. Recordá que tenés que tener crédito disponible en el monedero de recargas. No se pueden realizar compras de packs co... Ver más

  • ¿Cómo doy de baja mi Pack Combinado?

    Vas a poder dar de baja tu Pack Combinado: Enviando un SMS con la palabra BAJA al 1234 Marcando *611#SEND. Seleccionar del menú Tu Pack Prepago, elegí la opción Packs combinados con WhatsApp Gratis, luego la opción Cancelar Suscripción. Ver más

Atrás