Movistar Fibra

  • ¿Qué es Movistar Fibra?

    Movistar Fibra directa al hogar se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios de internet con mayor capacidad de transmisión de información y una altísima estab... Ver más

  • ¿Cómo es la instalación de Movistar Fibra?

    Para instalar Movistar Fibra: Accedemos a la central terminal más cercana a tu hogar Luego creamos un camino para que la Fibra llegue sin problemas Coordinamos con vos una visita de un técnico especializado que irá a tu casa a finalizar la in... Ver más

  • ¿Qué es Smart WiFi App?

    Smart WiFi App es una aplicación compatible con el servicio de Movistar Fibra, a partir de la cual podrás auto gestionar y controlar tu WiFi y los dispositivos conectados desde tu celular, de forma muy simple y rápida. Controla toda tu red: Per... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cuántas redes WiFi tengo?

    El nuevo módem emite dos redes WiFi. Una WiFi de 2,4 GHz y una WiFi + (plus) de 5 GHz. La red WiFi + es mas eficiente por estar menos saturada, con lo cual permite alcanzar la mejor velocidad con la Fibra.   Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo cambio el nombre o la foto asociada a un dispositivo?

    Para  personalizar con un nombre y/o una foto: Entra en el campo “Nombre” desde donde podrás cambiar- El Nombre- La Fotografía (tomando una foto o eligiendo una foto de la galería) Entra en el campo “Tipo de Dispositivos”, donde podrás elegir ... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo puedo compartir la clave de mi WiFi?

    En el campo de edición de la clave de WiFi, la app muestra el símbolo WiFi de compartir. Seleccionando ese símbolo, podrás compartir la clave de WiFi. Dependiendo de la versión del sistema operativo (Android o iOS) de tu celular, podrás también... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo activo/desactivo la WiFi de invitados?

    Puedes acceder a esta función desde el menú principal de la Smart WiFi App o desde el icono del Modem / WiFi Se activa con un solo click y se puede elegir una clave que no te preocupe compartir con tus invitados Una vez habilitada la red de in... Ver más

  • ¿Qué necesito para que la Aplicación Smart WiFi funcione correctamente?

    Para que Smart WiFi App funcione correctamente, el celular donde la descargaste debe estar conectado al WiFi del módem.  Podés conectarlo Manualmente o través del Código QR ubicado en el lateral del módem. Si no funciona la captura del código QR,... Ver más

  • ¿Cómo se visualizan en Smart WiFi App los dispositivos conectados?

    Una vez asociada la Smart WiFi App con el módem, podremos ver un mapa de dispositivos, donde aparecen todos los dispositivos conectados al módem agrupados por categorías (smartphone, tablet, PC, impresoras, TV, etc) y ordenados según la red WiFi a... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo hago un diagnóstico de mi red/conectividad?

    Para hacer un diagnóstico de los dispositivos desde los cuales accedes a internet podes hacerlo desde el ícono del MODEM Una vez seleccionada esa opción se ejecutará el diagnóstico y si hay alguna incidencia se te ofrecerán una serie de recomenda... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo hago una optimización de WiFi?

    La red WiFi de 2,4 Ghz utiliza un determinado canal de frecuencia para emitir. En función de las potencias y las interferencias de señal, hay canales más eficientes para la conexión. Un simple cambio de canal nos puede mejorar la calidad de la con... Ver más

  • ¿Cómo asocio Smart WiFi App al Módem?

    Para asociar Smart WiFi App al módem debés introducir la clave del módem de 8 dígitos, ubicada en la calcomanía en el dorso o lateral del equipo.   Por razones de seguridad, cada Modem permite sólo una conexión con perfil de administrador. En c... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo bloqueo y desbloqueo un dispositivo?

    Podrás bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder a la WiFi hasta que sea desbloqueado. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados. Te mostramos el p... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo hago un test de velocidad?

    Podes hacerlo desde la App, donde te dará la velocidad de subida y bajada entre el dispositivo desde el que haces la medida y la red.  Tene en cuenta que un resultado bajo puede deberse a que el dispositivo desde el que estas realizando el test e... Ver más

  • Smart WiFi App ¿Cómo cambio el nombre y/o la clave de la red WiFi?

    Puedes personalizar el nombre y contraseña de cada red WiFi (2,4Ghz), WiFi+ (5 GHz), WiFi de invitados en cualquier momento. Si cambias el nombre o la clave del WiFi, los dispositivos que estén conectados perderán la conexión automáticamente y te... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?