Mis Facturas

  • ¿Cuánto debo?

    Consultá el importe de tu deuda o generar un cupón de pago con tu número de teléfono Podés descargar el cupón con este monto o bien modificarlo si necesitás pagar un importe diferente. Tené en cuenta que no necesitás la factura para realizar el ... Ver más

  • ¿Cómo puedo acceder a mi factura?

    Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento: Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí: Ver Facturas (si sos Full, One o línea fija) Ver Historial (si sos Comunidad o Control) Una vez que conocés el importe d... Ver más

  • ¿Cómo consulto mi factura y mis consumos?

    Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuestras guías interactivas: 1 línea móvil  Más de 1 línea móvil   Además, podés conocer el detalle de tus consumos y tus facturas de esta manera: Línea móvil: para saber c... Ver más

  • ¿Cómo es la primera factura del servicio o luego de una modificación en mi plan?

    En tu línea hogar, la primera factura del servicio o luego de una modificación en tu plan, puede contener más de un período facturado, ya que se cobra un proporcional del costo del servicio desde el día que se dio de alta. Esto significa que en l... Ver más

  • ¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?

    Para saber cuándo comienza y finaliza tu mes de facturación, podés fijarte en tu factura donde se detallan los cargos del período.  Por ejemplo: Línea Móvil: "Planes y servicios desde el 21/07/2016 al 20/08/2016"  Línea Fija: "Cargos fijos 21... Ver más

  • ¿A qué corresponden los cargos por impuestos que figuran en mi factura?

    Te contamos los impuestos que verás reflejados en tus facturas. Línea Móvil y Fija: IVA (Impuesto al Valor Agregado) cuya alícuota es del 21%. Este porcentaje puede variar de acuerdo a la categoría a la que te encuentres inscripto en la AFIP. ... Ver más

  • ¿Qué es el cargo de reconexión de línea?

    El cargo de reconexión de línea se cobra cuando se reconecta la línea luego de una suspensión por falta de pago o por pago fuera de término.  Conocé el Tiempo de Reconexión ingresando en la app Mi Movistar en Soporte > Tiempos de Reconexión.   ... Ver más

  • ¿Qué es la Factura Braille?

    Porque para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común, conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en Sistema Braille sin costo adicional. ¿Cómo funciona... Ver más

  • ¿Por qué aparecen pagos rechazados en mi factura?

    Los Pagos Rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control / validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura.    ... Ver más

  • ¿Qué hago si recibí una factura que no es mía?

    Si recibiste una factura de un producto Movistar y no tiene tu nombre y apellido, ni tu DNI, desestimá la factura. Si recibiste una factura de un producto Movistar que no reconoces y tiene tu datos y tu DNI, tenés que realizar el trámite de Desco... Ver más

  • ¿Cómo hago para ver y descargar mis facturas anteriores?

    En la app Mi Movistar podés ver las facturas de todas tus líneas. Elegí la opción Ver Facturas y mirá el detalle de los últimos 6 meses. Tené en cuenta que para acceder a las facturas de tu línea Hogar tenés que ingresar con tu email y contraseñ... Ver más

  • ¿Por qué figura el valor de los excedentes si el plan de mi línea móvil tiene consumos libres?

    Movistar tiene la obligación legal de brindarte el detalle completo de tus tarifas aunque tu plan tenga consumos libres incluidos (minutos, sms o datos).     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar Ver más

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