Te informamos que a partir del 1 de septiembre de 2024 las facturas emitidas de tu plan móvil se incrementarán en hasta un 4,9%. Si no estás de acuerdo con el cambio informado, podemos buscar un plan que se adapte a tus necesidades, o podés solic... Ver más
Para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común y conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en sistema braile sin costo adicional. ¿Cómo funciona? Junt... Ver más
Te contamos los impuestos que vas a ver reflejados en tus facturas. Línea Móvil y Hogar: 1. IVA (Impuesto al Valor Agregado) cuya alícuota es del 21%. Este porcentaje puede variar de acuerdo con la categoría a la que te encuentres inscripto en l... Ver más
Si querés saber cuándo comienza y finaliza tu mes de facturación, podés fijarte en tu factura donde se detallan los cargos del período. Por ejemplo: Línea Fija: "Planes y servicios desde el 21/06/2016 al 20/07/2016" Línea Móvil: "Planes y servi... Ver más
Los pagos rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control/ validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura por int... Ver más