Te informamos que a partir del 1 de agosto de 2025 las facturas emitidas de tu plan móvil se incrementarán en hasta un 2,9%. Si no estás de acuerdo con el cambio informado, podemos buscar un plan que se adapte a tus necesidades, o podés solicitar... Ver más
Para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común y conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en sistema braile sin costo adicional. ¿Cómo funciona? Junt... Ver más
Movistar tiene la obligación legal de brindarte el detalle completo de tus tarifas, aunque tu plan tenga consumos libres incluidos (minutos, sms o datos). Ver más
Si recibiste una factura de un producto Movistar y no tiene tu nombre y apellido, ni tu DNI, desestimá la factura. Si recibiste una factura de un producto Movistar que no reconoces y tiene tus datos y tu DNI, tenés que realizar el trámite de Desc... Ver más
Tu factura es digital, por lo que te permite verla en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet. La vas a recibir por mail, aproximadamente 10 días antes del vencimiento, todos los meses. Tené en cuenta que sólo te enviamo... Ver más