Mis Facturas

  • ¿Cuál es el valor de mi plan?

    Te informamos que a partir del 1 Enero de 2026 las facturas emitidas de tu plan móvil se incrementarán en hasta un 4,5%.Si no estás de acuerdo con el cambio informado, podemos buscar un plan que se adapte a tus necesidades, o podés solicitar la ba... Ver más

  • Test pregunta mono

    HOJA 1 En la primera hoja de tu factura vas a poder encontrar la información sobre tus servicios.  A. Datos administrativos del cliente : Número de cliente, cuenta y medios electrónicos de pago. B. Resumen de cuenta : Te detallamos los movimi... Ver más

  • ¿Qué es la factura en braile?

    Para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común y conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en sistema braile sin costo adicional. ¿Cómo funciona? Junt... Ver más

  • ¿Por qué figura el valor de los excedentes si el plan de mí línea móvil tiene consumos libres?

    Movistar tiene la obligación legal de brindarte el detalle completo de tus tarifas, aunque tu plan tenga consumos libres incluidos (minutos, sms o datos). Ver más

  • ¿Por qué aparecen pagos rechazados en mi factura?

    Los pagos rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control/ validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura por int... Ver más

  • ¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?

    Si querés saber cuándo comienza y finaliza tu mes de facturación, podés fijarte en tu factura donde se detallan los cargos del período. Por ejemplo: Línea Fija: "Planes y servicios desde el 21/06/2016 al 20/07/2016" Línea Móvil: "Planes y servi... Ver más

  • ¿Qué son los impuestos que figuran en mi factura?

    Te contamos los impuestos que vas a ver reflejados en tus facturas. Línea Móvil y Hogar: 1. IVA (Impuesto al Valor Agregado) cuya alícuota es del 21%. Este porcentaje puede variar de acuerdo con la categoría a la que te encuentres inscripto en l... Ver más

  • ¿Qué hago si recibí una factura que no es mía?

    Si recibiste una factura de un producto Movistar y no tiene tu nombre y apellido, ni tu DNI, desestimá la factura. Si recibiste una factura de un producto Movistar que no reconoces y tiene tus datos y tu DNI, tenés que realizar el trámite de Desc... Ver más

  • ¿Cómo puedo actualizar mi email para recibir mis facturas?

    Podés hacerlo desde la APP “MI Movistar” > Servicios > administrar mi mail de facturación. Ver más

  • ¿Cómo es la facturación del servicio?

    Nuestro sistema de facturación cuenta el tiempo desde que instalamos tu servicio o cambiaste tu plan hasta la fecha de cierre de tu factura. Esto quiere decir, que en tu primera factura hogar el monto va a ser proporcional. Esto se regulariza en ... Ver más

  • ¿Cómo es mi factura?

    Tu factura es digital, por lo que te permite verla en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet. La vas a recibir por mail, aproximadamente 10 días antes del vencimiento, todos los meses. Tené en cuenta que sólo te enviamo... Ver más

  • ¿Qué es el cargo de reconexión de la línea?

    El cargo de reconexión de línea se debe abonar cuando se vuelve a habilitar la línea luego de una suspensión por falta de pago o por pago fuera de término. Conocé el tiempo de reconexión ingresando en la app Mi Movistar en Cuenta > Avisar que pagué Ver más

  • ¿Cómo hago para ver y descargar mis facturas anteriores?

    En la app Mi Movistar y desde la web www.movistar.com.ar podés ver las facturas de todas tus líneas. Elegí la opción Ver Facturas y mirá el detalle de los últimos 6 meses. Ver más

  • ¿Por qué no puedo visualizar mi Factura Digital?

    Si tenés inconvenientes para visualizar tu factura a través de la web o la app Mi Movistar, puede ser que esté en proceso de carga o todavía no se haya realizado la facturación de tu último mes. Ver más

  • ¿Dónde puedo ver mi factura además de mi mail?

    Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento: desde la web ingresás a www.movistar.com.ar con tu mail y contraseña, elegís el número que querés consultar y vas a “Ver Facturas”. Si tenés la app Mi Movistar descarg... Ver más

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