Nuestro sistema de facturación cuenta el tiempo desde que instalamos tu servicio o cambiaste tu plan hasta la fecha de cierre de tu factura. Esto quiere decir, que en tu primera factura hogar el monto va a ser proporcional. Esto se regulariza en ... Ver más
El cargo de reconexión de línea se debe abonar cuando se vuelve a habilitar la línea luego de una suspensión por falta de pago o por pago fuera de término. Conocé el tiempo de reconexión ingresando en la app Mi Movistar en Cuenta > Avisar que pagué Ver más
Movistar tiene la obligación legal de brindarte el detalle completo de tus tarifas, aunque tu plan tenga consumos libres incluidos (minutos, sms o datos). Ver más
Los pagos rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control/ validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura por int... Ver más
Para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común y conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en sistema braile sin costo adicional. ¿Cómo funciona? Junt... Ver más