Te informamos que a partir del 1 Enero de 2026 las facturas emitidas de tu plan móvil se incrementarán en hasta un 4,5%.Si no estás de acuerdo con el cambio informado, podemos buscar un plan que se adapte a tus necesidades, o podés solicitar la ba... Ver más
HOJA 1 En la primera hoja de tu factura vas a poder encontrar la información sobre tus servicios. A. Datos administrativos del cliente : Número de cliente, cuenta y medios electrónicos de pago. B. Resumen de cuenta : Te detallamos los movimi... Ver más
Para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común y conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en sistema braile sin costo adicional. ¿Cómo funciona? Junt... Ver más
Movistar tiene la obligación legal de brindarte el detalle completo de tus tarifas, aunque tu plan tenga consumos libres incluidos (minutos, sms o datos). Ver más
Los pagos rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control/ validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura por int... Ver más