Te informamos que a partir del 1 de marzo de 2025 las facturas emitidas de tu plan móvil se incrementarán en hasta un 2,7%. Si no estás de acuerdo con el cambio informado, podemos buscar un plan que se adapte a tus necesidades, o podés solicitar ... Ver más
Para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común y conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en sistema braile sin costo adicional. ¿Cómo funciona? Junt... Ver más
Podés hacerlo desde la APP “MI Movistar” > Servicios > administrar mi mail de facturación. Ver más
Si querés saber cuándo comienza y finaliza tu mes de facturación, podés fijarte en tu factura donde se detallan los cargos del período. Por ejemplo: Línea Fija: "Planes y servicios desde el 21/06/2016 al 20/07/2016" Línea Móvil: "Planes y servi... Ver más
Nuestro sistema de facturación cuenta el tiempo desde que instalamos tu servicio o cambiaste tu plan hasta la fecha de cierre de tu factura. Esto quiere decir, que en tu primera factura hogar el monto va a ser proporcional. Esto se regulariza en ... Ver más