Consultá el importe de tu deuda o generar un cupón de pago con tu número de teléfono Podés descargar el cupón con este monto o bien modificarlo si necesitás pagar un importe diferente. Tené en cuenta que no necesitás la factura para realizar el ... Ver más
Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento: Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí: Ver Facturas (si sos Full, One o línea fija) Ver Historial (si sos Comunidad o Control) Una vez que conocés el importe d... Ver más
Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuestras guías interactivas: 1 línea móvil Más de 1 línea móvil Además, podés conocer el detalle de tus consumos y tus facturas de esta manera: Línea móvil: para saber c... Ver más
En tu línea hogar, la primera factura del servicio o luego de una modificación en tu plan, puede contener más de un período facturado, ya que se cobra un proporcional del costo del servicio desde el día que se dio de alta. Esto significa que en l... Ver más
Para saber cuándo comienza y finaliza tu mes de facturación, podés fijarte en tu factura donde se detallan los cargos del período. Por ejemplo: Línea Móvil: "Planes y servicios desde el 21/07/2016 al 20/08/2016" Línea Fija: "Cargos fijos 21... Ver más