Línea Hogar y Línea Móvil

  • Quiero dar de baja el servicio

    Para solicitar la baja del servicio: Ingresá en www.movistar.com.ar Deslizá la pantalla hasta la sección ¿En qué podemos ayudarte? Hace click sobre el botón Baja de servicio Inmediatamente se abrirá una ventana donde podés tramitar la baja. ... Ver más

  • ¿Cómo cambio mi plan?

    ¿Cómo cambio mi plan? Cambia tu plan desde la app Mi Movistar en Cuenta > Cambiá de plan   ¿Cuáles son los planes disponibles? Conocé todos los planes disponibles ingresando en la web Movistar en Productos y servicios.   ¿Cómo consulto mi pl... Ver más

  • Baja de llamadas y SMS Promocionales

    Si querés dejar de recibir mensajes o llamadas en tu línea hogar y/o móvil ofreciéndote promociones o productos, ingresá en la web del Registro Nacional No Llame y registrá tu número. Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes public... Ver más

  • ¿Dónde obtengo el número de cliente de Movistar?

    Podés encontrar tu Número de cliente en el margen superior derecho de tu factura de Movistar.       ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Dónde puedo solicitar un libre deuda?

    Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda, detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal.   ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?

    Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea. En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácte... Ver más

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