Línea Hogar y Línea Móvil

  • Quiero dar de baja el servicio

    Para solicitar la baja del servicio: Ingresá en www.movistar.com.ar Deslizá la pantalla hasta la sección ¿Qué querés hacer? Hace click sobre el botón Solicitar baja del servicio Inmediatamente se abrirá una ventana donde podés tramitar la ba... Ver más

  • ¿Cómo cambio mi plan?

     Te contamos toda la información sobre planes: ¿Cuáles son los planes disponibles? Conocé todos los planes disponibles ingresando en la siguiente página (Productos y servicios) ¿Cómo consulto mi plan? Consultá tu plan... Ver más

  • Baja de llamadas y SMS Promocionales

    Si querés dejar de recibir mensajes o llamadas en tu línea hogar y/o móvil ofreciéndote promociones o productos, ingresá en la web del Registro Nacional No Llame y registrá tu número. Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes public... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    Podés dar de alta o modificar el débito automático directamente a través de tu servicio de Home Banking. En caso que tengas alguna dificultad contactanos por nuestras Redes Sociales: Facebook y Twitter. Algunas cuestiones para tener en cuenta: ... Ver más

  • ¿Dónde puedo solicitar un libre deuda?

    Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda, detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. Podés solicitar el Libre Deuda contactándonos a través de nuestras rede... Ver más

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