Incluye Movistar TV.
Descuentos por contratar internet + planes móviles.
Servicios de telefonía fija.
Pasate a Movistar.
Descuentos por contratar internet + planes móviles.
Juegos, música y más servicios para tu línea móvil.
Canales y series exclusivas para vos.
Encontrá información sobre nuestros servicios y atención al cliente.
Resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Accedé a planes de internet, telefonía y televisión a un precio diferencial.
Para solicitar la baja del servicio: Ingresá en www.movistar.com.ar Deslizá la pantalla hasta la sección ¿En qué podemos ayudarte? Hace click sobre el botón Baja de servicio Inmediatamente se abrirá una ventana donde podés tramitar la baja. ... Ver más
¿Cómo cambio mi plan? Cambia tu plan desde la app Mi Movistar en Cuenta > Cambiá de plan ¿Cuáles son los planes disponibles? Conocé todos los planes disponibles ingresando en Movistar ¿Cómo consulto mi plan? Consultá tu plan desde la ap... Ver más
Si querés dejar de recibir mensajes o llamadas en tu línea hogar y/o móvil ofreciéndote promociones o productos, ingresá en la web del Registro Nacional No Llame y registrá tu número. Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes public... Ver más
Podés encontrar tu Número de cliente en el margen superior derecho de tu factura de Movistar. ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más
Para ingresar en Mi Movistar tenés dos opciones: Con tu celular: Primero tenés que ingresar tu número de celular y te enviaremos un SMS con el código de verificación (PIN) para que puedas empezar a gestionar consultas sobre tu línea móvil. Tené... Ver más
Si querés pagar una línea a nombre de otra persona, seguí estos pasos: Ingresá en la app Mi Movistar en Cuenta > Servicios / Ver todos los servicios. En la sección Tu celular, vas a encontrar la opción Pago con Tarjeta de Crédito. Ante la pre... Ver más
Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda, detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más
Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea. En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácte... Ver más