Para solicitar la baja del servicio: Ingresá en www.movistar.com.ar Deslizá la pantalla hasta la sección ¿En qué podemos ayudarte? Hace click sobre el botón Baja de servicio Inmediatamente se abrirá una ventana donde podés tramitar la baja. ... Ver más
Si querés cambiar de plan, podés hacerlo desde la app Mi Movistar, ingresando en “Cuenta” y eligiendo la opción “Cambiá de Plan”. Vas a encontrar todos los planes disponibles y podrás elegir el que más te convenga. También podés hacerlo desde la ... Ver más
Si querés dejar de recibir mensajes o llamadas en tu línea hogar y/o móvil ofreciéndote promociones o productos, ingresá en la web del Registro Nacional No Llame y registrá tu número. Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes public... Ver más
Podés encontrar tu Número de cliente en el margen superior derecho de tu factura de Movistar. ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar Ver más
Para ingresar en Mi Movistar tenés dos opciones: Con tu celular: Primero tenés que ingresar tu número de celular y te enviaremos un SMS con el código de verificación (PIN) para que puedas empezar a gestionar consultas sobre tu línea móvil. Tené... Ver más