Equipos

  • ¿Cómo comprar un equipo?

    Si querés comprar un equipo nuevo o cambiar tu celular, seguí este paso a paso: Ingresá en Tienda Movistar y conocé todos los equipos disponibles utilizando los filtros. Para más detalles presioná la foto del producto que te interesa o el bot... Ver más

  • ¿Qué puedo verificar para asegurarme que el teléfono no sea robado?

    Para asegurarte que el equipo no sea robado, tenes que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del teléfono o IMEI figura en: Detrás del teléfono (debajo de donde se coloca la batería) Marcando *#06# Esos dos númer... Ver más

  • ¿Cuáles son las formas y plazos de entrega de un equipo?

    Las opciones de entrega de equipos son:   Envío a domicilio Retiro por Tienda Movistar Retiro por receptoría de correo o eLocker   Recibís tu equipo / chip en un domicilio a elección. Los plazos de entrega pueden modificarse, debi... Ver más

  • Quiero conocer detalles de un producto / equipo

    Cada producto publicado en Tienda Movistar cuenta con su stock actualizado, con un detalle de sus características destacadas y especificaciones técnicas. Vas a poder encontrar esta información haciendo click en la foto del producto que te interes... Ver más

  • ¿Es seguro comprar en la Tienda Movistar?

    Tienda Movistar cumple con los estándares internacionales de seguridad en páginas web y mantiene la información de nuestros clientes bajo un nivel estricto de confidencialidad. Utilizamos la tecnología TLS (Transport Layer Security), una evolució... Ver más

  • ¿Cómo realizo la devolución de un equipo celular?

    Para realizar la devolución de un equipo celular contás con 10 días corridos a partir de la recepción o retiro de tu producto. La devolución la realizas en una Tienda Movistar. Conocé cómo sacar un turno para atención presencial en esta página. L... Ver más

  • ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

    Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo. En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto e... Ver más

  • ¿Qué pasó con mi compra?

    Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío. Vas a poder ver la información sobre el estado... Ver más

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