Equipos

  • ¿Cómo comprar un equipo?

    Si necesitas cambiar tu celular podés consultar los equipos disponibles en: Tienda Movistar. Podés obtener importantes descuentos si cambias a un plan de oferta vigente. Acercarte a uno de nuestros Centros de Experiencia de Clientes Formas ... Ver más

  • ¿Qué podemos hacer para comprar seguro?

    Una de las cosas que nos puede asegurar que estamos comprando un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados por Movistar: Tienda Movistar Centros de Experiencia de Clientes de Movistar Nuestros números de atención Cadenas de electro... Ver más

  • ¿Qué puedo verificar para asegurarme que el teléfono no sea robado?

    Para asegurarte que el equipo no sea robado, tenes que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del teléfono o IMEI figura en: Detrás del teléfono (debajo de donde se coloca la batería) Marcando *#06# Esos dos númer... Ver más

  • ¿Se mantienen las condiciones comerciales que tengo contratadas si cambio mi equipo?

    Si, las condiciones comerciales se mantienen. Tené en cuenta que pueden generarse cargos por la anulación de bonificación si el equipo que querés cambiar fue adquirido antes del 18/04/18 con una oferta comercial determinada.     ¿Tenés alguna p... Ver más

  • ¿Cómo realizo la devolución de un equipo celular?

    Para realizar la devolución de un equipo celular contás con 10 días corridos a partir de la recepción o retiro de tu producto. La devolución la realizas en cualquier Centro de Experiencia de Clientes de Movistar. Luego de devolver el equipo, se s... Ver más

  • Quiero conocer detalles de un producto / equipo

    Cada producto publicado en Tienda Movistar cuenta con su stock actualizado, con un detalle de sus características destacadas y especificaciones técnicas. Vas a poder encontrar esta información haciendo click en la foto del producto que te interes... Ver más

  • ¿Es seguro comprar en la Tienda Movistar?

    Tienda Movistar cumple con los estándares internacionales de seguridad en páginas web y mantiene la información de nuestros clientes bajo un nivel estricto de confidencialidad. Utilizamos la tecnología TLS (Transport Layer Security), una evolució... Ver más

  • ¿Qué significa Anulación de Bonificación por Compra de Equipo?

    Cuando comprás un equipo nuevo se te otorga un descuento adicional sujeto a condiciones de permanencia mínima de 18 meses con el plan contratado y con el equipo adquirido. En caso de no cumplir con estos requisitos, debés abonar una parte o la to... Ver más

  • ¿Cuánto tarda en llegar un equipo?

    Los plazos de entrega de los equipos móviles varían de acuerdo a la distancia, si querés saber el estado de tu pedido podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

    Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo, el producto no deberá estar en distribución por parte de Correo. En el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centr... Ver más

  • ¿Qué pasó con mi compra?

    Si realizaste la compra de un equipo y tenes el número de pedido consultá el estado en la siguiente página. Completá el tipo y número de Documento y el número de Orden. Si no tenés el número de orden podés chequearlo ingresando acá y seleccionand... Ver más

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