¿Es seguro comprar en la Tienda Movistar?

Tienda Movistar cumple con los estándares internacionales de seguridad en páginas web y mantiene la información de nuestros clientes bajo un nivel estricto de confidencialidad.

Utilizamos la tecnología TLS (Transport Layer Security), una evolución de la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que permite asegurar que toda la navegación y transacciones realizadas en la Tienda Movistar se encuentren cifradas y no puedan ser leídas por terceros.

La Tienda Movistar se conecta con los sitios web de sus medios de pagos habilitados, que cumplen con las normas internacionales de PCI-DSS, las cuales permiten que los datos viajen de manera segura. La Tienda Movistar no almacena ni gestiona información de tarjetas de crédito y débito.

Sin perjuicio de nuestras medidas de seguridad, los usuarios deben tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Por último, y a los fines de la validez de las transacciones, los usuarios deberán aportar datos verdaderos y exactos en todas las operaciones que realicen en la Tienda Movistar.

Respecto del tratamiento de los datos personales de los clientes, podés consultar nuestras Políticas de Privacidad.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: