¿Qué pasó con mi compra?

Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página.

Si queres hacer el seguimiento del envío por OCA, seguí estos pasos:

  1. Entrá en la web de OCA
  2. Ingresar el número de orden que te enviamos por mail (de 19 dígitos totalmente numérico) en el campo que está abajo, a tu derecha, señalado cómo Busca tu envío y hacé click sobre la flecha.
  3. Luego de una breve búsqueda aparecerá la información acerca del lugar donde se encuentra tu pedido y cuando podés pasar a retirarlo.

Los plazos de entrega pueden modificarse, debido a los protocolos de prevención y fases de aislamiento preventivo en las que se encuentra cada ciudad.

La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.

  • CABA y Gran Buenos Aires: dentro de los 4 días hábiles
  • Resto del país: entre 4 y 8 días hábiles (excepto Tierra del Fuego, donde no se realizan entregas)

Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido. Y quien lo reciba tiene que presentar el DNI del titular del servicio de Movistar.

 
También podés contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

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