¿Cómo utilizar el servicio sin crédito?

Si no contas con crédito para comunicarte, en tu línea móvil, te ofrecemos las siguientes opciones:

Cuando no tengas saldo e intentes hacer una llamada a un Movistar se te comunicará lo siguiente "Su crédito no le permite realizar esta llamada"

Inmediatamente, recibirás un SMS que te indicará que el servicio Quieren Hablarte fue activado y que el destinatario fue notificado de que queres comunicarte. Tené en cuenta que este mensaje lo recibirás sólo en el primer intento de llamada a un Movistar justo después de agotar tu saldo.

El servicio Quieren Hablarte se encuentra activo en todos los Movistar Prepago y Control sin necesidad de activación.

Para recibir más información sobre el servicio envia INFO al 441. En caso de que no quieras seguir teniendo el servicio, envia BAJA al 441

Para enviar un SMS por Cobrar desde tu Movistar y que lo pague el destinatario tenés que crear un SMS nuevo con el mensaje que desees y enviarlo a:
919 + código de área de la ciudad + N° de destino sin 0 y sin 15
Ej.: 9191153210000

Tenés que marcar 19 + código de área de la ciudad + N° de destino (Ej.: 1901143312773)

Una locución te dirá: "Por favor diga su nombre después del tono para que lo reconozca quien reciba su llamado, BIP" Luego de eso una locución te dirá "Aguarde un momento por favor, en instantes lo comunicamos". Aparecerá una marcación y música de fondo

Si el receptor acepta la llamada una locución te dirá: "Pueden hablar"
Si el receptor NO acepta la llamada una locución dirá: "La llamada solicitada no fue aceptada"

 



¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?