En caso que necesités algún tipo de modificación en el cableado externo de una línea hogar de Movistar comunicate al 114. Ver más
Si tenés problemas de sobrefacturación, escuchás conversaciones y/o te quedás sin servicio por momentos en tu línea fija, puede ser un problema técnico. Si estás siendo testigo de un robo de cables, comunicate con el 0800-333-3433 para realizar la... Ver más
Características y funciones del equipo Domo: Marcación en Colgado o Descolgado No necesita alimentación adicional (sin pilas) Ajuste de fecha y hora automático o manual Sonido de confirmación de tecla pulsada En reposo, el visor muestra l... Ver más
Características y funciones del equipo Terra: Acceso directo a servicios suplementarios: Mensajes (Memobox/Memofácil) - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de núm... Ver más
Características y funciones del equipo Forma: Acceso directo a servicios suplementarios: Memobox - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de números grabados en memo... Ver más