Soporte Línea Hogar

  • ¿Cómo puedo solicitar una remoción de cables?

    En caso que necesités algún tipo de modificación en el cableado externo de una línea hogar de Movistar comunicate al 114. Ver más

  • ¿Dónde puedo reclamar por un robo de línea fija?

    Si tenés problemas de sobrefacturación, escuchás conversaciones y/o te quedás sin servicio por momentos en tu línea fija, puede ser un problema técnico. Si estás siendo testigo de un robo de cables, comunicate con el 0800-333-3433 para realizar la... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Terra?

    Características y funciones del equipo Terra: Acceso directo a servicios suplementarios: Mensajes (Memobox/Memofácil) - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de núm... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Domo?

    Características y funciones del equipo Domo: Marcación en Colgado o Descolgado No necesita alimentación adicional (sin pilas)  Ajuste de fecha y hora automático o manual  Sonido de confirmación de tecla pulsada En reposo, el visor muestra l... Ver más

  • ¿Cómo se usa el equipo ID 360?

    Características y funciones del equipo ID 360: Identifica el número telefónico de la llamada exhibiendo hora y fecha Almacena hasta 60 mensajes por tiempo indefinido Función agenda (permite asociar un nombre personal a un número recibido) Ll... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Forma?

    Características y funciones del equipo Forma: Acceso directo a servicios suplementarios: Memobox - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de números grabados en memo... Ver más

  • ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    Debido a la emergencia que estamos atravesando y a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus, estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y vos e... Ver más

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