Soporte Línea Hogar

  • ¿Cómo puedo solicitar una remoción de cables?

    En caso que necesités algún tipo de modificación en el cableado externo de una línea hogar de Movistar comunicate al 114. Ver más

  • ¿Dónde puedo reclamar por un robo de línea fija?

    Si tenés problemas de sobrefacturación, escuchás conversaciones y/o te quedás sin servicio por momentos en tu línea fija, puede ser un problema técnico. Si estás siendo testigo de un robo de cables, comunicate con el 0800-333-3433 para realizar la... Ver más

  • ¿Se puede renovar el Pack de Conexión Asegurada?

    Sí, el paquete de 20 gigas puede renovarse sin límite una vez que expire su vigencia o se consuman los datos, siempre que el reclamo continúe abierto. Ver más

  • ¿Cómo visualizo los gigas de Conexión Asegurada en la app Mi Movistar?

    Pantalla inicial - Consumos Ver más

  • ¿Qué es Conexión Asegurada?

    Es un beneficio para los clientes que tiene Internet Fibra o una línea móvil con factura que consiste en gigas sin costo adicional para su celular mientras se resuelve un reclamo técnico. Mientras el reclamo se encuentre en gestión, se otorgan 20 ... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Domo?

    Características y funciones del equipo Domo: Marcación en Colgado o Descolgado No necesita alimentación adicional (sin pilas)  Ajuste de fecha y hora automático o manual  Sonido de confirmación de tecla pulsada En reposo, el visor muestra l... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Terra?

    Características y funciones del equipo Terra: Acceso directo a servicios suplementarios: Mensajes (Memobox/Memofácil) - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de núm... Ver más

  • ¿Cómo se usa el equipo ID 360?

    Características y funciones del equipo ID 360: Identifica el número telefónico de la llamada exhibiendo hora y fecha Almacena hasta 60 mensajes por tiempo indefinido Función agenda (permite asociar un nombre personal a un número recibido) Ll... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Forma?

    Características y funciones del equipo Forma: Acceso directo a servicios suplementarios: Memobox - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de números grabados en memo... Ver más

  • ¿Cómo activo el equipo de la Línea Hogar Inalámbrica?

    En este apartado podrás identificar como auto instalar tu linea fija, en función al modelo de dispositivo que recibiste. Antes de comenzar, asegurate que el equipo esté apagado y desconectado de la red eléctrica. IMPORTANTE: Si recibiste este... Ver más

  • ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    Si tenés algún problema técnico en tu línea fija o conexión de internet, ingresá a Soporte en tu mano en la app Mi Movistar para que podamos hacer un diagnóstico y ayudarte a resolverlo. Si ya tenés un reclamo abierto, podés hacer el seguimiento ... Ver más

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