¿Cómo se usa Quieren Hablarte?

Cuando no tengas saldo en tu línea Móvil e intentes hacer una llamada a un Movistar, se te comunicará a través de un SMS que tu crédito no es suficiente para realizarla.

Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto que te indicará que el servicio Quieren Hablarte fue activado y que el destinatario de tu llamada fue notificado de tu intención de comunicarte con él. Este mensaje lo recibirás sólo en el primer intento de llamada a un Movistar justo después de agotar tu saldo.

Cada vez que te quedes sin saldo tendrás 10 notificaciones Quieren Hablarte disponibles. Cuando hayas agotado tus 10 notificaciones disponibles e intentes llamar nuevamente recibirás un mensaje de texto que te indicará que deberás recargar saldo para realizar la llamada.

  • Para no recibir como destinatario los mensajes de Quieren hablarte, enviá NO RECIBIR al 441
  • Para volver a recibir como destinatario los mensajes de Quieren hablarte, enviá RECIBIR al 441

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: