¿Cómo se usa Quieren Hablarte?

Cuando no tengas saldo en tu línea Móvil e intentes hacer una llamada a un Movistar, se te comunicará que tu crédito no es suficiente para realizarla.

"Su crédito no le permite realizar esta llamada"

Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto que te indicará que el servicio Quieren Hablarte fue activado y que el destinatario de tu llamada fue notificado de tu intención de comunicarte con él. Este mensaje lo recibirás sólo en el primer intento de llamada a un Movistar justo después de agotar tu saldo.

"Movistar activó Quieren Hablarte informando a tu destinatario que querés hablar con él. Mayor información www.movistar.com.ar"

Cada destinatario Movistar que intentes llamar recibirá un mensaje de texto de Quieren Hablarte notificándole de tu intento de llamada.

"Quieren Hablarte:11XXXXXXXX está intentando comunicarse con vos. Podés llamarlo presionando send o iniciando una llamada."

Tu número de Movistar será el remitente del mensaje. En total, cada vez que te quedes sin saldo tendrás 10 notificaciones Quieren Hablarte disponibles.

Cuando hayas agotado tus 10 notificaciones disponibles e intentes llamar nuevamente recibirás un mensaje de texto que te indicará que deberás recargar saldo para realizar la llamada.

"Notificaciones Quieren Hablarte consumidas. Movistar te informa que para realizar la llamada tenés que recargar tu saldo"

Para no recibir como destinatario los mensajes de Quieren hablarte, enviá NO RECIBIR al 441.

"La recepción de mensajes Quieren Hablarte fue desactivada. Mas información en www.movistar.com.ar" 

Para volver a recibir como destinatario los mensajes de Quieren hablarte, enviá RECIBIR al 441.

"Se activó la recepcion de mensajes Quieren Hablarte. Más información en www.movistar.com.ar"

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: