¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

Si querés adherir tu factura Movistar al débito automático de tu cuenta bancaria o modificar algo de este medio de pago, tenés dos formas de hacerlo:

  • Entrá a tu Home Banking y hacé la gestión desde ahí.
  • Llamá al *611 (desde tu línea móvil) o al 112 (desde tu líne hogar) y elegí la opción Realizar pagos o gestiones comerciales. Esta opción es válida para pagos con tarjeta de débito Visa Electrón y cualquier tarjeta de crédito.

Algunas cuestiones para tener en cuenta:

  • El débito automático se realiza la misma fecha de vencimiento de tu factura
  • Si la factura de tu abono ya fue emitida, el debito comenzará el próximo mes
  • En caso que aún no se haya emitido el pago se realizará a través de la tarjeta de crédito. Sólo deberás verificar en tu próxima factura que aparezca la leyenda “El saldo será debitado automáticamente de tu tarjeta de crédito xxxx”
  • Una vez que se habilita el débito automático el pago ingresará 2 días hábiles posteriores a la renovación de tu abono.
  • Podés confirmar la adhesión en la primer hoja de la factura donde se visualizará una leyenda que te informará el débito con el detalle del organismo, ya sea banco o tarjeta de crédito.

A partir del 14/2 se habilita la opción de adhesión/alta de Débito Automático con Tarjeta de Crédito y Débito en la App Mi Movistar >> Cuenta/Servicios/Ver todos los servicios/Tu celular/Débito Automático.

Desde esa vista de la App:

  • El Cliente que ya está adherido al Débito Automático podrá visualizar los datos de su tarjeta adherida como así también el último periodo debitado y la opción de derivación para modificarlo o darlo de baja.
  • El Cliente no adherido, podrá activar el Débito Automático de su factura. Ingresando el n° de su tarjeta de Crédito o Débito.

  

En caso que tengas alguna dificultad contactanos por Facebook.

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