¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

Si querés adherir tu factura Movistar al débito automático de tu cuenta bancaria o modificar algo de este medio de pago, tenés dos formas de hacerlo:

  • Entrá a tu Home Banking y hacé la gestión desde ahí.
  • Llamá al *611 (desde tu línea móvil) o al 112 (desde tu líne hogar) y elegí la opción Realizar pagos o gestiones comerciales. Esta opción es válida para pagos con tarjeta de débito Visa Electrón y cualquier tarjeta de crédito.

Algunas cuestiones para tener en cuenta:

  • El débito automático se realiza la misma fecha de vencimiento de tu factura
  • Si la factura de tu abono ya fue emitida, el debito comenzará el próximo mes
  • En caso que aún no se haya emitido el pago se realizará a través de la tarjeta de crédito. Sólo deberás verificar en tu próxima factura que aparezca la leyenda “El saldo será debitado automáticamente de tu tarjeta de crédito xxxx”
  • Una vez que se habilita el débito automático el pago ingresará 2 días hábiles posteriores a la renovación de tu abono.
  • Podés confirmar la adhesión en la primer hoja de la factura donde se visualizará una leyenda que te informará el débito con el detalle del organismo, ya sea banco o tarjeta de crédito.

En caso que tengas alguna dificultad contactanos por Facebook o Twitter.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: